Cuando por fin terminaron de hacer todas las compras se dirigieron al pequeño departamento de _____, se prepararon un desayuno muy ligero y se pusieron a platicar de cosas sin mucha importancia, o al menos eso era lo que Lee Ji-eun pensaba.
_____: cuéntame ¿dónde naciste?
Lee Ji-eun: en realidad nací en Gwangjin-gu, Seúl.
_____: vaya, nunca he ido a ese lugar.
Lee Ji-eun: pues no te pierdes de nada, es un lugar muy aburrido, y tú ¿dónde naciste?
_____: mis padres estaban de vacaciones en la Isla Jeju cuando yo nací, pero crecí aquí, en Seúl.
Lee Ji-eun: ¿eres hija única?
_____: no, tengo una hermana mayor... y tú ¿eres hija única?
Lee Ji-eun: no, yo tengo un hermano menor, pero casi no nos vemos, él está en el extranjero.
____: ¿y tus padres?
Lee Ji-eun: ese es un tema que no me gusta hablar con nadie, mucho menos con alguien a quien acabo de conocer.
____: de acuerdo, no hables si no quieres hacerlo... mejor vamos a preparar algo para nuestra comida-cena.
Lee Ji-eun: ¿comida- cena?
____: así es, iremos a una pequeña casa cerca del mar, es de la familia de Kookie y me dijo que podría utilizarla, así que será mejor que nos apresuremos.
Lee Ji-eun: al parecer ese tal Kookie y tú son muy buenos "amigos".
_____: lo somos, él sabe todo de mí y yo sé todo de él.
Lee Ji-eun no dijo ni una palabra más, y entre las dos comenzaron a preparar todo para lo que sería su comida – cena de ese día. Aunque por momentos Lee miraba muy detalladamente a _____, quería descubrir algo más de ella, pero todo lo que veía era superficial, la forma en la que sonreía, la forma en la que hablaba o cantaba y sobre todo su estatura, el que _____ fuera más alta que ella... no le molestaba en absoluto, en realidad le gustaba mucho ese detalle.
Cuando ya tenían todo preparado, salieron del edificio con una cesta llena de comida, y al pequeño Ernie lo dejaron con Kookie, ya que _____ decía que al pequeño perro no le gustaba estar sólo por mucho tiempo, después se dirigieron a la parada del autobús, algo a lo que Lee Ji-eun no estaba acostumbrada... al menos no desde hace ya 10 años.
Lee Ji-eun: ¿por qué mejor no pedimos un taxi?
_____: no tengo dinero para un taxi.
Lee Ji-eun: yo sí, así que pidamos uno.
_____: tu dinero no tiene ningún valor aquí.
Lee Ji-eun: claro que lo tiene, el dinero tiene valor en todas partes.
_____: bueno, el día de hoy no lo tiene en este lugar, yo no te estoy pidiendo que gastes un peso en alguna comodidad... ¿recuerdas que fue lo que te pedí?
Lee Ji-eun: claro que lo recuerdo... pediste tiempo.
_____: exacto, entonces andando vamos a tomar el autobús.
Lee Ji-eun: de acuerdo... pero ¿queda muy lejos ese lugar a donde vamos a ir?
_____: está a unos 40 minutos aproximadamente... vamos ya deja de hacer tantas preguntas.
Lee Ji-eun no dijo nada más, así que se apresuraron a llegar a la parada del autobús, y cuando esté llego, _____ le ayudó a subir ofreciéndole la mano.
Tomaron asiento y durante el trayecto Lee Ji-eun no podía creer que hubiera olvidado lo que se sentía viajar en el transporte público, rodeada de personas desconocidas, todas con un problema, una felicidad o alguna tristeza dentro de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Noviembre (IU & TÚ) (G!P)
FanfictionLee Ji-eun es una dinámica ejecutiva publicitaria que vive la vida a mil por hora y no puede imaginarse viviendo de otra manera, pero la excéntrica _____ Deever, a veces seductora, a veces juiciosa, sí puede. Si _____ se sale con la suya, Lee Ji-eun...