cap1

562 32 0
                                    

Pov Rosé.

Era un nuevo día y tenía que ir a la preparatoria, hoy es el último día ya que por fin saldría de vacaciones de invierno. Me estaba preparando para salir cuando escuché que tocaban la puerta, eran Jennie, Lisa y Nayeon.

Rs- Hola chicas ¿Qué hacen aquí?- pregunté algo confundida ya qué no esperaba su llegada.

Jn- Decidimos venir por ti para irnos juntas a la escuela- dijo Jennie mi mejor amiga desde que estábamos en la primaria.

Ls- Si Rosita, ya tiene tiempo qué no nos vamos todas juntas- dijo Lisa, otra amiga desde la secundaria.

Nyn- Ándale Rosaura ven con nosotras- dijo nayeo amiga nuestra de la preparatoria.

Ellas tenían razón, ya tenía tiempo de no irme con ellas a la preparatoria, y la verdad extrañaba cada tontería que hacían en el camino a la escuela.

Rs- Está bien, vamonos juntas

Jn,Lisa y Nayeon- Si!!- gritaron felices.
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○

Después de un rato llegamos a la escuela y nos dirigimos cada quien a su salón de clase.

Pasaron como 7 horas y porfin era hora de salida, porfin estoy de vacaciones y espero tener tiempo para salir con mis amigas a divertirnos a algún lugar. Me despedí de ellas y me dirigí a mi casa.

Cuando llegue mis padres no estaban en casa, los busqué por todos lados y no los encontré.

Después de cambiarme me senté en la sala de estar y vi en la mesa de centro
una nota que decía.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Hija tuvimos que salir de Corea por negocios y no podremos estar contigo todas las vacaciones, lo siento mucho.
Te ama MAMÁ♡
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■

A mi ya no se me hacia raro que salieran de el país por trabajo, casi siempre me dejaban sola en casa y estar sola me relajaba un poco más.

Después de comer me puse a ver la televisión acostada en el sofá. Pasó el tiempo y ya me había aburrido haci que decidí  hablarles a mis amigas para divertirnos un rato.

En la llamada con Jennie 📞.

Jn- hola rosé ¿Qué tal?.

                   Rs- hola jen, oye te invito a mi casa a ver películas ¿quieres?.

Jn- si rosi, nos vemos de rato.

Rs- abisales a las chicas también.

Jn- sip arios

Rs- arios.

Fin de la llamada☎️

Después de cortar la llamada me dirigí a la cocina a preparar palomitas.Ya estaba todo listo y escucho que tocan la puerta, al abrir la puerta me sorprendió ver a la hermana mayor de Jennie "Kim Jisoo" detrás de mis amigas.

Las dejé pasar y rápidamente jale del brazo a Jennie y la llevé a la cocina para preguntarle que hacía Jisoo aquí, ya que jisoo me gustaba desde que conocí a Jennie.

Ella tiene 23 años y yo solo 15, ella es mucho mayor que yo, y nunca le e dicho a Jennie que me gusta su ¡hermana!.

Jn- Ayy!!!! ¿Qué te pasa?¿porqué me jalas?!.

Rs- ¿Qué hace Jisoo aquí?-pregunté- no me dijiste que iba a venir

Jn- Ella me amenazó diciéndome que le diría a mis padres que dormí en casa de lisa

Rs- Ok, nadamas a la otra avísame que va venir porfavor, solo serví 4 platos de palomitas- dije señalando  con mi mano el bote de basura para que viera el paquete vacío de palomitas que estaba allí.

Jn- Okey pero no te enojes yo le doy de mis palomitas- dijo para luego salir de la cocina.

Estuvimos viendo varias películas de terror, amor y ficción, y no nos dimos cuenta que ya heran las 12:59am.

《Ye es demasiado tarde como para dejarlas ir podría ser peligroso》

《Y porque no tener a jisoo una noche ¿que podría pasar?》dije en mi mente.

Rs- chicas y si se quedan a dormir aquí? Ya es tarde y podría ser peligroso salir tardé a la calle- dije sentíendo la mirada fija de Jisoo sobre mí.

Jn- Enserió, ¿no te molesta si nos quedamos a dormir?

Rs- Nop

Jn- Okey pues nos quedam..- Jennie fue interrumpida por Jisoo

Js- O no Jennie, tienes que pedir permiso a nuestros padres

Jn- Okey vamos a pedir permiso- dijo Jennie sacando su celular y llamando a su mamá

(Jennie termina la llamada con su mamá)

Jn- Al parecer tenemos permiso de quedarnos

Rs- muy bien, ahora a limpiar el desastre que dejamos aquí

Terminamos de limpiar y repartí los cuartos. Jennie y Lisa compartirían cuarto y Nayeon y Jonghyun en otro

(Se me olvidaba decirles que también estaba Jonghyun)

Les desee buenas noches a mis amigas y cada quién se fue a dormir. Ya estaba en mi cama recostada cuando empiezo a escuchar unos pequeños quejidos, empecé a preocuparme así que salí de mi cuarto a revisar quién hacía ése sonido.

Pase por cada uno de los cuartos tratando de no hacer tentó ruido, Cuando llegue a el cuarto dónde estaba Jennie y Lisa. Puse mi oído en la puerta y si, de ahí venían los sonidos. Y  decidí abrir la puerta.

Gran Error, pues no me imaginaba que las que estaban haciendo ése sonido heran ellas.

《Qué diablos? Jennie y Lisa estaban teniendo sexo en mi casa?》dije en mi mente.

Estaba viniendo esa interesante escena
Cuando siento que alguien me toca el
hombro.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Esperó y les haya gustado éste cap y perdón si hay faltas de ortografía, soy nueva en ésto. Espero tener el apoyo de ustedes en ésta y en las demás historias que baya yo a subir después.

Gracias por leer, no se olviden de votar⭐️.

Los quiero bye😊🫶.

La hermana de Mi Amiga ("CHAESOO" G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora