cap 6

240 16 0
                                    

Pov Jisoo.

Salimos de la casa de Rosé y nos dirigimos a un pequeño restaurante.

Cada quien pidió su comida y empezamos a comer. En todo ése rato solo platicamos de cosas sin importancia, como de su escuela, de los maestros, de las tareas, etc.......
Cuando terminamos de desayunar decidimos ir a un parque que estaba serca del restaurante, llegamos y nos sentamos en unas bancas que estaban ahí.

Js- Y bien, ¿a donde quieren ir ahora?.

Ls- ¡vamos al parquede tracciones!.

Rs, Jn, Ny- Si!!- gritaron emocionadas

Js- Bien entonces, vamos a el parque de atracciones.

Nos subimos a mi auto y nos dirigimos al parque. Literalmente estuvimos todo el día en ése lugar que ya se estaba oscureciendo, y ya estábamos cansadas así que decidimos regresar a la casa de Rosé.

Rs- Me lo pasé muy bien chicas.

Jn- Si yo también, me diverti mucho hoy.

Ls- Deveriamos de aprovechar estas vacaciones he ir de viaje a algún lugar, tenemos 2 meses de vacaciones así que deberíamos salir todas.

La idea de Lisa no nos pareció mala, lo que si se nos iba a complicar era el único lugar que conozco al que podríamos viajar es a los Angeles.

Js- Tengo una casa en los Ángeles, tal vez  podríamos ir de vacaciones para allá, ¿Les parece?- Para hacer éste viaje literalmente tendría que gastar mis ahorros que en total eran 6 millón de wons.

Jn- Buena idea hermanita, vallamos todas a los Ángeles,...pero espera.....¿Con que dinero?.

Js- tengo dinero ahorrado Jennie con eso alcanza para pagar lo de todas nosotras. Pero antes deberían pedir permiso a sus padres, digo por Jennie no hay problema por que es mi hermana, pero ustedes si deberían pedir permiso a sus padres- dije mirando a mi Rosita.

Rs- Bueno entonces hay que pedir permiso chicas- Dijo mi bb

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gracias por leer éste capítulo y perdón por no actualizar seguido he tenido unos problemas de salud y por eso no e podido actualizar.

Espero les allá gustado, perdón por la faltas de ortografía y no se olviden de votar ⭐️

Los quiero
Nose olviden de tomar agüita💧
Arios ✨️💜🫶🏻.

Los quiero Nose olviden de tomar agüita💧Arios ✨️💜🫶🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hermana de Mi Amiga ("CHAESOO" G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora