cap2

347 27 0
                                    

Pov Rosé

Cuándo miré hacia tras vi a ¡¡¡Jisoo!!!.

Mis nervios estaban a tope, apuntó de casi explotar de los nervios. Nos quedamos viéndonos una a la otra por 5min asta que Jisoo hablo.

Js- ¿Qué haces aquí? y ¿porqué estás espiando a mi hermana?- dijo con una vos tan gruesa que me aumento los nervios- Responde Rosé- dijo acercándose a mi lentamente haciéndome retroceder y quedar acorralada en la pared.

Yo quería reponerle pero los nervios eran traicioneros y mi voz temblo al hablar.

Rs- P..p..perdón y..yo no quería..- fui interrumpida.

Js- ¿Porqué tan nerviosa?- dijo ya tan serca de mi que podría jurar que nuestros alientos se juntaron- ¿Te gusta ver ésas cosas?- dijo con un tono de voz qué me hacia sentir muy rara, en especial en la parte baja de mi cintura.

Jisoo ni oportunidad me dio de responderle, pues ella me besó.

《OMG la chica que me gusta me estaba besó ¡¡¡Aaaaa!!! literalmente acabo de dar mi primer besó》dije en mi mente

El besó se fue fue subiendo de nivel, Jisoo me also y me llevó a mi habitación
y me dejo delicadamente en mi cama sin dejarme de besar. Pero por falta de aire lo hicimos.

Js- Rosé, tengo que confesarte algo- dijo dijo ella viendome a los ojos- me..... gustas.....me gustas mucho Rosé.... desde que te conocí en la fiesta de Jennie
Cuando te vi con ese vestido rosa que se te veía tan vien, cuándo vi tu hermosa figura, tus hermosos ojos, y lo sexy que eres. No e podido sacarte de mi mente.

Cuando Jisoo me confesó que le gustaba casi se me para el corazón, no podía creer que la hermosa chica que me gusta se me allá confesado.

Rs- Jisoo.....tu también me gustas, cuando te conocí no pude sacarte de mi mente.

Jisoo me volvió a besar, pero esta vez fue un besó con amor sin ningun tipo de lujuria.

Nos cubrimos con la sábanas y nos quedamos dormidas.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Perdón por este cap corto  pero es que e andado un poco ocupada por la escuela y no e tenido tantas  ideas.

De nuevo perdón si hay faltas de ortografía 😕.

No se olviden de votar ⭐️👇 😉

Gracias por leer. Los quiero bye 🫶.




La hermana de Mi Amiga ("CHAESOO" G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora