Pov Rosé.
Cuándo escuché a Jisoo decirle a Jennie que yo le gustaba me sonroje y lo único que hice fue mirar el suelo.
El silenció que había por parte de Jennie me hizo estar más nerviosa de lo que ya estaba pues temía que Jennie no aceptará nuestra relación. Pensé que Jennie se molestaría conmigo pero no fue así.
Jn- Jisoo aceptaré su relación, pero prométeme que no lastimaras a Rosé y que la vaz a cuidar mucho es mi mejor amiga de toda la vida y no quisiera que la lastimaras, y mucho menos tu que eres mi hermana.
Js- Jennie yo nunca la voy a lastimar y te prometo cuidar de ella y amarla con toda mi alma, ellas es a la que amo y nunca haría semejante estupidez.
Ny- Y bueno............quién tiene hambre?
Ls- Ayy Nayeon tu siempre tienes hambre, que les parece si vamos todas juntas a Desayunar a algún lugar.
Js- Buena idea Lisa yo invito ¿les parece?.
Ls, Jn, Rs, Ny- Siii!- dijeron felices.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□Gracias por Leer este capítulo y perdón si es muy corto pero e estado muy ocupada este mes y por eso no e podido actualizar. Espere les haya gustado éste capítulo.
No se olviden de votar ⭐️
Perdón si hay faltas de ortografía 😕No se olviden de tomar agüita, los quiero🫶🏻
Chao🫰🫶 .
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mi Amiga ("CHAESOO" G!P)
Romancehistoria +18 solo entra y lee ➡️ 👇 Soy nueva en ésto, y perdón por las faltas de ortografía ✌️🙂