Pov Jisoo.
Al abrir mis hijos lo primero que vi fueron los ojitos cerrados de mi Rosita.
Rosé empezó a moverse y poco a poco abrió sus ojitosRs- buenos días Jichu
Js- buenos días Rosie
Nos quedamos calladas por dos segundos asta que Rose interrumpió el silenció que había
Rs: como le vamos a decir lo nuestro a jennie?
Js: la mera verdad no se.
No savia como decirle a mi hermana que me había enamorado de su mejor amiga y temía su reacción, ya que Jennie quiere y cuida demasiado a Rosé, como si Rose fuera una hermana menor para ella.
Nos levantamos de la cama y nos dirigimos a la cocina, ya que mi niña ta tenia hambre. Al entrar a la cocina nos encontramos con las amigas de Rosé
Jn- Jisoo tenemos que hablar sobre algo.
Js- Okey hermana.
Jennie y yo nos retiramos de la cocina y nos dirigimos a la sala de estar.
Js- que pasa hermanita
Jn- Jisoo hace rato te vi en la habitación de Rosé recostada el la cama con ella, ¿tienes algo que decirme Jisoo?
Js- Emm..... Jennie de verdad lo siento, pero es que me gusta mucho Rosé, me gusta desde que la presentaste a nuestra familia como tu amiga, y no e podido dejar pensar en ella desde que la vi por primera vez, se que me puedo meter en problemas legales por estar con una menor de edad pero sinceramente eso no me importa porque estoy enamorada de ella.
Cuando termine de hablar escuché unos gritos de emoción que provenían de tras de mí.
Ls- !Jisoo enserió ¿te gusta Rosé?!
Js- Emm.......si me gusta Rosé
Dirigí mi mirada a Rosé y ella estaba con la cabeza baja y se alcanzaba a notar un leve sonrojo en ella, cosa que se me hizo muy tierno.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Perdón por tardarme en actualizar pero me e encontrado muy ocupada éstosdías. También perdón por este capitulo tan corto pero no tuve tiempo de hacerlo más largo, haré todo lo posible por actualizar más seguido.Gracias por leer éste capítulo y perdón por las faltas de ortografía.
No se olviden de votar ⭐️ 👇 .
Tampoco se olviden de tomar agüita, los quiero bye 💜.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Mi Amiga ("CHAESOO" G!P)
Romancehistoria +18 solo entra y lee ➡️ 👇 Soy nueva en ésto, y perdón por las faltas de ortografía ✌️🙂