Ella te mira y ve tu alma.
Conoce cada gesto , cada movimiento, cada mirada y cada rincón de tu cuerpo.
Ella sabe cuando estás preocupado o inquieto ; cuando estas ansioso o ilusionado , cuando estas de buen humor o molesto .
Te conoce porque te a observado .
Te a estudiado y te reconocería por tu andar entre cualquier multitud .
Ella te tiene y aún así sueña contigo , nunca se cansa de ti, ni de tu ingenio.
Ella conoce todo tus deseos y sueños .
Ella no desea ser tu dueña ; solo tu compañera , quiere recorrer el camino de la vida de tu mano ,lado a lado ,como iguales .Quiere que te sientas libre ,con la confianza ciega de que siempre volveras a su lado .
Ella quiere ser tu hogar , tu refugio y quiere que toques el cielo estando en sus brazos .
No le gustan las mentiras , ni los engaños ;le gusta la gente frontal , sincera y sin maldad .
Ella le teme al fracaso , a no ser lo suficientemente fuerte para seguirte el paso.
Ella ama la música y la lectura .
El sol del invierno y el ocaso.
Ama caminar descalza y sentir la brisa en su cara.
Le gusta caminar bajo la lluvia sin paraguas.
Le gusta escribir sobre amor ,poesias y sobre la gente que ama .
Ella pone todo lo que tiene , en cada cosa que hace .
Algunas veces solo se mueve por orgullo y terquedad , ya que no le queda nada más.
Ella siempre tiene plantada una sonrisa y un "estoy bien", aunque esté agotada o desconsolada .
Ella ama con locura , se entrega entera y no se guarda nada .
No sabe hacer las cosas a medias , con ella es todo o nada .
Ella va por la vida con un ala quebrada , pero tú no te das cuenta ; Porque ella te muestra tan solo un reflejo , un pedacito de su alma torturada.
Te muestra lo mejor de ella ; para que no sufras.
Ella lo aguanta todo por ti y por los que ama .
J.M.DÍAZ
ESTÁS LEYENDO
poesías,poemas,textos y escritos
RandomEL contenido de este libro es un conjunto de poemas , poesías, textos y escritos que llevó escribiendo desde hace muchos años y ahora quiero compartirlo con todos ustedes . Espero que les guste y quizás los inspire a mostrar sus sentimientos y mostr...