TE VEO

34 4 0
                                    

Te veo ,como la miras y observas sus movimientos .

Te veo ,observando como recoge su cabello, como sonríe , como se mueve , como hace gestos.

Te veo, esmerarte para ver si ella te presta atención , aunque sea un instante.

Te veo, cómo te usa cuando necesita algo de ti y como te aleja cuando ya lo consiguió.

Te veo, esperando esperanzado  que ella se de cuenta de lo enamorado que estas.

Te veo , pendiente de todas sus necesidades y aunque ella no te pida nada ,tu igual te preparas , para cualquier cosa que ella pueda pedirte .

Te veo, esperando a que ella te salude , pero te ignora todo el tiempo, sólo se acerca a ti ,cuando a  ella le conviene.

Te veo, llorando muchas veces por su fría indiferencia y como te castigas a ti mismo ,por no ser de su tipo. 

Te veo, transformándote en una versión muy distinta de ti, para ver si de ese modo consigues llamar su atención.

Te veo, ilusionarte y desilusionarte  todo el tiempo.

¿No lo entiendo? Eres tan inteligente,simpatico,solicito,tierno,de buenos sentimientos, trabajador, detallista y atractivo ¿Qué no se, porque no esta contigo ?

Si yo pudiera tener tan solo una de esas miradas de anhelo, con que tu la ves ,o esa hermosa sonrisa que se te planta en la cara cuando la observas; aunque ella no te vea ,ni te dirija la palabra .

Seria un sueño ,un milagro, un deseo al fin cumplido para mi.

Porque YO te veo a TI , cómo tu, la ves a ella. 

Te veo y espero ,espero que al fin te des cuenta de lo mucho que TE QUIERO.

                                                                                       J.M.DIAZ

DIAZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
poesías,poemas,textos y escritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora