TOXICA

81 9 3
                                    

¡TOXICA! Así siempre me decías , porque te llamaba tres veces al día.

¡TOXICA! Me decías , por qué ordenaba tu ropa y mantenía tu casa prolija.

¡TOXICA!Me decías,  por querer salir juntos los fines de semanas , por querer pasar tiempo con tu familia y amigos.

¡TOXICA! Me decías ,por querer hacerte de hinchada cuando jugabas un partido en la cancha.

¡TOXICA!Me decías por querer hablar de mi día o por qué te buscaba cuando sola me sentía.

¡TOXICA!Me decías porque te llamaba para desearte un buen día, para preguntarte si ¿Almorzaste rico ? O para saber si habías llegado bien .

¡TOXICA!Me decías por preocupame por vos , por tu familia , por tu trabajo y por tus amigos.

¡TOXICA!Me decías,por ocuparme de las compras , de las cuentas , de la casa y tu bienestar .

¡PERO YA NO TE PREOCUPES MÁS!Que está "TOXICA" no te va a  volver a molestar .

Este "TOXICA" ya no va a vivir por y para tí.

Esta TOXICA se cansó de andar detrás tuyo ,de que la menospreciaras , la ignorarás y la denigraras .

Entendió que no la amabas , la usabas cuando te convenía y para calentar tu cama .

Entendió que a lo que vos le llamas TOXICIDAD ,Ella lo llama RELACIÓN.

Que llamabas a la" TOXICA"  cuando querías que te escuchara o cuando la Soledad te atacaba, por qué tus amigos no estaban .

Quédate tranquilo está TOXICA ya entendió y encontró a otro TOXICO como ella , que le da amor , que le gusta su compañía , que la lleva a todas partes , que la  valora  ,que la presume , que la cuida y la protege .

Que la luce delante de su familia y amigos , que la llama para desearle un BUEN DIA ,para preguntarle ¿si ya almorzó? O si ¿llego bien a casa?

¡VISTE! Las mismas tres llamadas que ella te hacía a  vos todos los días.

Esta "TOXICA "se despide te desea lo mejor , te pide que no la llames ni la busques , "ELLA"ya te dejo atrás y su camino siguió.

                                                                                                   J.M.DIAZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


J.M.DIAZ

poesías,poemas,textos y escritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora