Iva perdida en la vida.
Todo me parecía monótono y aburrido.
Nada parecía hacerme sentir viva.
Caminaba , comía , estaba con uno y con otro ,sin sentir nada.
Tenia un vacío en mi interior ,que no parecía llenarse con nada.
Sabia que algo me faltaba ,pero no sabia que era.
Cuando llegaste a mi vida ,te vi solo como a un amigo ,pero el tiempo pasaba y te fuiste haciendo cada vez mas necesario en mi vida.
Te extrañaba si no te veía y repetía inconscientemente nuestras charlas , confidencias y lo bien que se sentía nuestra mutua compañía.
Me hacías reír y al fin ,el silencio se hacia ,en mi mente llena de un bullicio sin sentido .
Solo estaba tu voz , siempre haciéndome compañía .
Poco a poco te fuiste convirtiendo, en lo único que necesitaba todos los días.
Era larga la espera, para estar un rato contigo.
Sin ni siquiera tocarnos me llenabas de un modo, que no había creído sentir jamás y tenia miedo; miedo de lo que empezaba a sentir y a perder a la única persona que me había echo sentir importante y comprendida.
¿Cómo hacia para no arruinarlo?
Tu amistad era lo mas importante ,pero lo único que necesitaba para sentirme realmente viva ,era estar a tu lado.
Un día tomaste las riendas o el coraje y te la jugaste.
Me diste un beso asesino y me transformaste ¡Me atrapaste!
Desde entonces no pude alejarme de ti ,no importa ¿Qué ? o ¿Quien?Se interpusiera en nuestro camino ;Yo solo quería estar contigo .
Con vos no tenia que fingir ,ni dejar que el tiempo pasara sin sentido.
Con vos aprendí a respirar , a sentir, a tener sueños y planes ¡A estar viva!
Y cuando te digo que nadie en este u otro mundo u otra vida podrá sentir lo que yo siento por vos ,se que no me crees ,pero así es.
Nadie te ama tanto como yo.
Nadie te entiende como yo.
Nadie te espera como yo.
Porque nadie imagino que existiera alguien único ,autentico y tan completo, qué me complementara a mi ,como lo haces vos.
Quizás no era lo que los dos esperábamos ,pero yo sabia que debía haber alguien en este basto mundo para mi ,solo que no sabia que eras vos. Y ahora que te tengo no pienso renunciar a vos .
No quiero dejar de sentir ,porque solo con vos ,siento que vivo ,que estoy completa y no necesito nada mas para vivir esta vida, qué hasta ahora había sido sosa, triste ,monótona y aburrida.
J.M.DIAZ
ESTÁS LEYENDO
poesías,poemas,textos y escritos
RandomEL contenido de este libro es un conjunto de poemas , poesías, textos y escritos que llevó escribiendo desde hace muchos años y ahora quiero compartirlo con todos ustedes . Espero que les guste y quizás los inspire a mostrar sus sentimientos y mostr...