CRUEL

10 2 0
                                    

La crueldad violenta y sin ningún sentido es el acto mas inhumano que puede cometer un ser humano .

Esa violencia que ejercen por el solo hecho de poder hacerlo.

Para demostrar únicamente quien es el que manda .

No importa si sus victimas son niños y tampoco si estos son sus propios hijos y parejas .

Es horrible ver la satisfacción o el placer en los ojos de esa "persona" cuándo esta provocando DOLOR , YA SEA FISICO O EMOCIONAL.

LA CRUELDAD USADA COMO UN ARMA .

Deja cicatrices imborrables en aquellos que la han padecido  .

Podes crecer , alejarte , ser mas fuerte , no tener contacto con esa persona que tanto te lastimo y marco para siempre .

Pero cuando menos te lo esperas ese dolor , desesperación , impotencia y mas que nada miedo o mejor dicho terror ,vuelven y despiertan  en uno un sentimiento tan vivido que te sentís otra vez pequeño y vulnerable.

Mayormente te ataca dormido , cuando uno tiene la guardia baja y la desesperación y el horror vivido es tal que uno no nota la diferencia entre lo que es real y lo que es imaginario .

¡Porque cualquier persona comete actos de crueldad?¿Para que?

Acaso no se dan cuenta que esas personas no van a superar eso jamás .

Aflora aun en la lejanía y el traspaso del tiempo , se guarda en la memoria de uno para siempre .

Lo mas triste es que uno no nace Cruel, se elije .

O sea que alguien elije lastimar y aterrorizar a los demás  y encima disfruta con eso .

¿Qué le habrá pasado para ser así?

¡O tal vez siempre estuvo eso en su interior?¿Y un día cualquiera lo libero y le gusto?

La Crueldad y la maldad van de la mano , una al lado de la otra.

No hay Maldad sin Crueldad y viceversa.

                                                                J.M.DIAZ

DIAZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








poesías,poemas,textos y escritosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora