Realmente lo hice ,espere los " buenos días" los ¿cómo amanecistes ?.
Un beso y después un nos vemos .
Mientras me encargaba de nuestros hijos y del trabajo que da una casa .
Te esperaba con todo organizado ,limpio y aseado .
Esperando que llegaras para estar un momento a nuestro lado.
Llegabas siempre cansado,harto y estresado .
Siempre con algo para hacer fuera de casa ,en otro lado.
Te veía charlar y reír con amigos ,con vecinos ,con todos menos conmigo .
Esperaba que me hablaras ,que me contaras lo que le contabas a tus amigos o hablar de nosotros ,de como nos sentimos .
Que me preguntes ¿cómo estuvo tu día?¿qué tal los chicos ?¡qué linda esta la casa !
Te esperé...
Realmente lo hice y vos no cambiaste, me conformaba con los ínfimos momentos que nos dedicabas y con tus sonrisas falsas .
Me acostumbré a tu indiferencia y la llene con la crianza de nuestros hijos .
Pero estos ya crecieron y se fueron ,hicieron sus vidas ,cumplieron sus metas y sueños ,ya son independientes.
La casa se siente tan fría y vacía.
Ya nadie me pregunta cómo estoy,ya nadie me sonríe, ni llena mis días.
Ya no puedo conformarme con las migajas de tu interés fingido o un :te quiero ,por ahí perdido.
Con la soledad del dia y con la indiferencia de las noches ,en mi cama ocupada pero vacía.
Tengo tanto bullendo en mí, vivo de recuerdos,de abrazos, besos ,charlas ,risas y sueños de otros tiempos .
Los sacó cada tanto de mi caja de recuerdos ,los atesoro ,los acaricio ,los sueño y los guardo de nuevo .
¿Dónde quedaron tus atenciones ,tus sonrisas ,tus caricias ,tus abrazos y tus besos ?
Como me enamorabas todos los días, todo el tiempo .
Desconozco a esté que vive y duerme conmigo ,es un extraño, un desconocido;un hombre callado ,frío, reservado ,distante que solo por obligación o costumbre esta a mi lado .
Te esperé...realmente lo hice ...pero vos nunca volviste.
J.M.DIAZ
ESTÁS LEYENDO
poesías,poemas,textos y escritos
RandomEL contenido de este libro es un conjunto de poemas , poesías, textos y escritos que llevó escribiendo desde hace muchos años y ahora quiero compartirlo con todos ustedes . Espero que les guste y quizás los inspire a mostrar sus sentimientos y mostr...