CAPITULO 5 - COMPAÑIA

8 3 0
                                    

CAPITULO 5 "COMPAÑIA"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El próximo martes se jugará el segundo tiempo del partido de fútbol. Hoy, el partido estuvo a favor de nuestro grupo, quedando 4-3, lo cual es un buen número. Si no fuera por el grandote de Alex, el otro grupo ya habría ganado.

Eran las 5 de la tarde y el cielo aun seguia gris cuando el partido terminó, y luego pasé el resto del día charlando con Kuro y algunos amigos en el parque. Pensamos en jugar un partido amistoso nosotros mismos, pero recordé que estaba solo y alguien tenía que encargarse de hacer la cena.

Kuro me acompañó a casa, como lo ha hecho en otras ocasiones. No es molesto en absoluto; de hecho, es bueno tener compañía.

Shiro: ¿Viste cómo Alex se tiraba encima de Aly?

Kuro: Una bestia como Alex ya es demasiado para ese grupo.

Estábamos sentados en la barra de la cocina. Me levanté y empecé a buscar qué podía cocinar. Pensé en hacer espaguetis o algo sencillo, pero no tenía mucha hambre de todas formas.

Shiro: ¿Por qué no entraste a jugar?

Kuro: Pues, no viste que el partido ya había comenzado. Quizás para el segundo partido pueda jugar; conmigo en el equipo, seguro ganamos.

Shiro: Ajá, recuerdo el día del campeonato en el estadio cuando hiciste ese autogol idiota. - Me reí mientras recordaba el momento en el que Kuro, por mera intención de impresionar a Alexa, cometió un autogol.

Kuro: Ah sí, lo recuerdo. Qué estúpido fui. Pero no era mi culpa, estaba un poco distraído.

Shiro: ¿Embobado por Alexa?

Kuro: Ja, ¿Por esa chica? - Kuro se recostó relajado en el espaldar de la silla mientras me observaba cocinar.

Shiro: ¿Qué fue lo que pasó entre ustedes dos para terminar?

Kuro: Pues... Creo que simplemente no funcionó y ya... No nos entendíamos tan bien como al principio.

Shiro: Ustedes dos se veían bien juntos, al menos desde mi perspectiva. Parecían una pareja "inseparable".

Kuro no respondió de inmediato, se quedó en silencio mirándome de manera extraña, lo que me hizo sentir incómodo. Parecía que había dicho algo inapropiado.

Kuro: ¿En serio pensabas eso, Shiro?

Shiro: Bueno, así lo veía.

Kuro: Jajaja, suena un poco estúpido, lo sé.

Shiro: Disculpa, pero siempre los veía juntos después del colegio, pasaban todo el día en el parque comiendo helado y charlando, se visitaban mutuamente, salían de paseo... eran inseparables.

Kuro: Y supongo que perdi mi tiempo en todo eso...

Shiro: ¿Por qué dices eso?

Kuro: Ya te lo dije, simplemente no nos entendíamos.

Shiro: ... Creo que sé por qué tienes dos pequeños cuernos detrás de tus orejas, jajaja.

Kuro: ¿Vas a cocinar o no?

Shiro: Entonces, ¿fue eso?

Kuro: No, no fue por eso.

Shiro: Eres todo un cachón, amigo, jajaja. ¿Quieres algo de espaguetis?

Lueo: Vine a comer, así que sí. 

Serví dos platos de espaguetis y nos sentamos uno frente al otro...

Cicatrices - (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora