CAPITULO 6 "NO ME DEFRAUDES"
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hiroshi: La última vez que lo revisé, Haruka, tenía algunas fallas en la comprensión, pero creo que es porque no hemos estructurado bien el contenido.
Haruka: Creo que deberías agregarle más información, Hiro.
Hiroshi: ¿Y por qué debería hacerlo yo? Tú solo te encargaste de sacar conclusiones.
Haruka: ¿Solo las conclusiones? También escribí la introducción.
Hiroshi: Ajá, ¿y quién debería encargarse del encabezado y la ilustración?
Haruka: ¿Y quién está a cargo de la estructura?
Hiroshi: Tú, pero no me parece justo, Haru.
Haruka: Está bien, yo me encargaré de redactarlo, no vayas a ponerte a llorar.
Hiroshi: ¿Sabes lo complicado que es diseñar una estructura? Y encima para un tema tan complejo.
Haruka: ¿Quién eligió este tema, en primer lugar?
Hiroshi: Deja de echarme la culpa a mí.
Haruka: Pero sabes que estoy en lo correcto.
Hiroshi: Perdón... Ugh, estos días he estado agotado.
Haruka: ¿No has estado durmiendo bien? ¿Qué está pasando?
Hiroshi: Casi no, simplemente no logro conciliar el sueño, pero me siento exhausto y no puedo descansar adecuadamente.
Haruka: Oye, deja de desvelarte por esto, Hiro. Ya te dije que redactaré, ya has trabajado lo suficiente.
Hiroshi: No creo que sea solo por eso. De todos modos, gracias.
Le dediqué una sonrisa a mi rostro mientras apoyaba mi cabeza en la mesa. Mis ojos ansiaban cerrarse, pero no podía permitirlo. Era extraño. Durante las últimas dos semanas, he estado inmerso en un ensayo con Haruka, mi compañera en la universidad. Cada día se pasaba trabajando y desvelándome en este proyecto, escribiendo y redactando más de 200 páginas con el fin de aprobar el semestre.
Haru soltó una risa contagiosa mientras me daba unas palmadas reconfortantes en la espalda.
Haru: ¿Quién hubiera pensado que un ensayo sobre las civilizaciones antiguas de América te daría tantos problemas? - bromeó.
Incorporando sus risas en mi respuesta, admití.
Hiro: Pensé que sería mucho más sencillo...
Mi mente retrocedió a la ocasión en que Shiro me había asegurado que el ensayo sería una tarea fácil de realizar.
Hiro: Ahora sueno como mi hermano. - Comenté con una risa suave, dejando escapar un suspiro mientras agachaba mi cabeza y mis orejas.
Haru rió suavemente tambien, eran de esas risa que agradaba escuchar.
Haru: Por cierto, ¿cómo está él? - Preguntó Haruka mientras vertía con destreza un poco de café en mi taza.
Hiro: Él está bien, ya tiene suficiente edad para cuidarse solo. - Levanté mi vista y vi la taza de café. - Haru, quiero dormir ¿Y tú me das café?
Haru: Perdón jaja. ¿Por qué no vas a acostarte?
Hiro: Son las 11 de la mañana. - Volví a agachar la mirada.
Haru: Es bueno descansar cuando es necesario, no importa el lugar o la hora.
Hiro: El problema es que no puedo.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices - (Furry)
Ficção AdolescenteShiro es un chico que vive solo en una pequeña ciudad junto a su hermano mayor Hiro... A pesar de ser hermanos de cercanía, son tan lejanos en sentimientos. Hiro intenta salir adelante con todo el peso que lleva, olvidando por completo a su hermano...