Ace:muy genial,¿verdad?....... A diferencia de cierto Mapache.Grimn:¡¿Funagh?!
Ace:pffft....... ¡Ahhahhah! ¡no puedo aguantarlo más! ¡Ahhahahahaha!
- Ace se comienza reir -Ace: Oigan, ustedes son los que causaron un desastres en la ceremonia,¿verdad?
Yuu:(¿a caso este tipo se está burlándose de mi?)
Ace:¡el que no tiene un dormitorio en base a los sietes grandes pero casi nos congelas a todo el mundo ,y el monstruo intruso que no llamaron! Maldicion,me estaba realmente me esforce demasiado para no reirme y morir de frío durante toda ceremonia.
Grimn:¿¡que!?¡ que tipo tan grosero!
Yuu:....... Yuu se empieza a enojar un poco
Ace:entonces,tu alma al ser de diferente y no haya un dormitorio para ti ¿Debo de admitir que eres alguien muy raro? Jaja hay, patético.
Grimm:¿¡Nya..... nyaaaaa.....¡?
Ace: y ni siquiera conoces a los "siete grandes", ¿qué tan ignorante eres? Y antes de asistir a Night Raven College, recomiendo que empieces de nuevo desde el jardín de niños. Pfffttt....
Yuu:¡YA CALLATE!
- yuu se cansa y se enoja y lanza un ataque de ira hacia Ace que se espantan
(Imagínense que elsa es Yuu lanzando su magia y Ana es Ace que se asusta por el ataque)Ace:¿¡O-oye pero que pasas casi me matas¡?
Yuu:¡no que te pasa a ti... quien diablos te cree quien eres Para venír haci y burlarte de nosotros hacia como haci te e perdonado esta sólo por eres ese un humano, pero la próxima vez no sere muy amable! - grita Yuu con una cara de enojo y odio que paraliza Ace del miedo
Ace estaba muy sorprendido por el acto del albino ya que casi le entierra estacas de hielo y Grimn estaba a su lado muy sorprendido por la acción de su amo eso si el estaba muy furioso y Ace estaba de muerto del miedo
Ace: (este sujeto tuvo el atrevimiento de atacarme con su magia si no me muevo hacia atrás me hubiera atravesado con eso )
ESTÁS LEYENDO
el hijo de la bruja blanca (Twisted wonderland)
Losoweyuu es conocido por toda narnia por ser el hijo de la temible bruja blanca que con sigo trajo el invierno y la tiranía durante cien años. yuu siempre fue alguien diferente a su madre es un chico frío inteligente y fuerte pero sobre todo muy poderos...