Todos los estudiantes estaban desesperados ajuntados viendo el tablon de notas
Grimm:¡El top 50,finalmente! ¿Donde esta mi nombre~!
Ace:si mi promedio es superior a 90,deberia estar clasificado,¡¿verdad!?
Grimm:Rango 10,20...¡Ninguno! 48,49,50...¡Ninguno! ¡¡Mi nombre no esta aqui!!
Deuce:mi nombre tampoco esta...
Ace:¡¡Espera un segundo-!! Sus puntuaciones para cada materia estan escrita junto a sus nombres, y... ¡mas de 30 de ellos tienen una puntuación perfecta de 500!
Deuce/grimm:¿p-puntuaciones perfectas?
Grimm:mas importante aun...¡Si no estoy entre los 50 primeros, estare violando el contranto
Ace:¿Eh...? Por contrato,quieres decir...¿¡lo hiciste...!?
Deuce:ace,esa mirada en tu rostro significa...
*¡Whooooosh!*
De la nada a todos incluido a grimm ace y Deuce les creces una estraña planta en la cabeza
Grimm:¿¡Q-que esto!? ¿¡Hay una anemona en mi cabeza ~~!?
Deuce:¿¡También hiciste un contrato con ese tipo, Grimm!? ¡¡Eso es hacer trampa!!
Ace:¡Dice el tramposo! ¡Tambien esta en tu cabeza!
Grimm:Algo como esto es facil de...¡Ay,ay... no puedo quitarmelo!
Jack:Sabia que todo estaria aqui porque habia mucho ruido.¿Que hacen?
Deuce:jack,hiciste un contr-...¡¿No hay anemona en tu cabeza...?!
Ace:No lo pareces,pero eres bastante estudioso,¡eh!
Jack:¿Eh? ¿que estas diciendo? ¿que es eso que tienen en sus cabezas?
Grimm:Esto es, un...¿¡Que...que esta pasando!? ¿¡la anemona me esta jalando!?
Ace:¡Owowow! ¡Me va a arrancar la cabeza!
Deuce:¡Maldita sea...! ¿Es esto lo que quiso decir con "sumision absoluta"?
Todos:¡¡¡¡AHHHHHHHH!!!!
Jack:¿que esta pasando? Esos tipos empezaron a seguir a donde los lleva a las anemonas. Que participacion tan idiota
Luego todos comienza a ser lajados a la fuerza por sus anemonas y jack algo sorprendido al ver esto todos lo que tienen anemonas se dirigiren hacia una direccion.
Jack:esto es muy estraño.....pero no me quiero involucrar en esto...pero es mejor llegar al fondo de esto. Después de todo yuu no esta, creo que podria ser algo de ayuda. Despues de todo le debo una.
Tras luego de pensarlo jack los sigue hasta llegar hacia el salon de los espejos y todos entra en una
Jack:¿Este es...el salon de los espejos?
Estudiante Heartslabyul: ¡Definitivamente pense que llegaria al top 50...!
Estudiante Savanaclaw:¡Maldita sea, fuimos engañados por ese pulpo bastardos mentiroso!
Estudiante Sacarabia:¡¡Adios a mi gloriosa vida estundiantil!!
Jack:¿Que esta pasando? ¿¡Hay tantos estudiantes con anemonas! Pense que eran solo esos tres idiotas. Tambien hay 2° y 3° año. Todos reunidos frente al espejo del dormitorio Octavienelle. No se que pasa, pero estan hablando de los exámenes.... todo esto es muy estraño.
Despues de que todos entre en el dormitorio a dentro el dormitorio estaba debajo del agua
Jack:¡y pensar que habrian dormitorios de bajo del agua! ¡Night Raven College es increible!. Aunque es algo temporal, pero tendre cuiado.
ESTÁS LEYENDO
el hijo de la bruja blanca (Twisted wonderland)
Losoweyuu es conocido por toda narnia por ser el hijo de la temible bruja blanca que con sigo trajo el invierno y la tiranía durante cien años. yuu siempre fue alguien diferente a su madre es un chico frío inteligente y fuerte pero sobre todo muy poderos...