el comerciante del mar:una pequeña charla

182 20 0
                                    

3 días para que se venza el contrato con azul

Narra yuu

Ya era de dia después de que tuve ese sueño se que algo me dice que el siguiente en convertirse en Overblot sera azul, y lo mejor es darnos prisa para que en tres días se venza el contrato, Eduar me fue a despertar como siempre y vi a grimm dormido me fijé que su fiebre bajo un poco, lo mejor es dejarlo descansar. yo me cambié y me puse mi ropa de deporte y Eduar y yo salimos del castillo, por si acaso grimm se llega a despertar le deje una nota para que no se asuste y no nos busque, no quiero que el haga mucho esfuerzo el pobrecito. Pero bueno despues de salir Eduar y yo comenzamos a trotar un poco y haci poder explorar un poco mas el dormitorio y tengo que admitir que es muy grande y se ocurrio una idea, aprovechando nos pusimos en explotarlo por si en cuentro una pista para poder encontrar el corazón de cristal.

Eduar:vaya este dormitorio es enorme

Yuu:haci es, por que no a aprovechamos para ver si encontramos una pista de que ya tu sabes el que y planear lo que hay que hacer, para robar esa foto

Eduar:Es una excelente idea, podremos ir avanzando en las dos tareas.

Después de hablar y estar de acuerdo en buscar pista en donde podría estar el corazón de cristal tuvimos que bajar la montaña pero con cuidado y tras estar camiando y mirando por muchos lados detras de la montaña habia muchas estalactitas de hielos pero enormes hechas por alguien lo toque y piden sentir que si alguien hizo eso y cerrando mis ojos me concentre y pude sentir que había algo a habia una cueva y dentro habia algo no se que es pero no podre acceder a ella ya que resulta que en el contrato azul no me podía quitar mi magia de hielo pero si podía neutralizarlo pero por un periodo de tiempo ya que cuando trate de usarlo habian unos brazeles dorados hecho con magia que me lo impedia, haci que no podré utilizar mi magia de hielo amenos que el contrato sea anulado, o destruido o que le gane, decidi guardar este lugar encuanto recupere mi magia vendré aqui. bien ya que hay un lugar con una posible pista nos regresamos y esta vez nos pusimos a entrenar pero del juego Magift, ya que si en este año el dormitorio se lo aprueban pata abrirlo el próximo año quizas tenga más mienbros y podamos formar un equipo oficial, sería maravilloso, o como Ace dice genial, pero bueno despues de terminar de entrenar me bañe y me cambié y me puse mi uniforme y antes de irnos decidi preparar algo por si el profesor quiere que de algo clases, y también a estudiar un poco.

Eduar:ya revise a grimm y le Di su desayuno, creo que mañana se podrá sentir mejor

Yuu:me alegro mucho. Eduar perdón si tome el libro que te enviaron, estuve leyéndolo un poco y he logrado descubrir algo

Eduar:¿enserio? Aver

Yuu:si, los elfo si llegan a perder su magia pueden obtener otro tipo de magia, pero como eres un híbrido, puedes utilizar la magia de elfos oscuros, pero podría ser algo peligroso, ya que es muy probable que te vieron las, pero como tienes magia de elfo de hielo, elfo de la naturaleza y elfo oscuro, eso quiere decir que en. Verdad tienes tres núcleos de mana.

Eduar:es cierto, y aquí dice que puedo utilizar magia de otro tipo de forma atravez con artefactos mágicos

Yuu:...... ¡ya se!

el hijo de la bruja blanca (Twisted wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora