cap aparte:una despedida temporal

246 27 0
                                    

Crewel:muy bien estudiantes, ya que an estudiado y prendido a preparar algunas pociones y hierbas madicinales para quitar algunas cosas y efectos de otras pociones recuende que cada ingredientes tienen una reacciona quimica diferente y dependiendo de esta podrian morirse o salvarte, ya que saben lo basico. pronto serán la semanas de exámenes. Y si los cachorros reprueban tendran que tomar clases en invierno los pondre en forma, asi que preparense. y el dia de hoy tengo una clase sorpresa.

Estudiande x:¿clase sorpresa?

Deuce:esto es nuevo

Ace:soy malo para las clases sorpresas

Crewel:yuu

Yuu¿Hum? Si profesor

Crewel:el dia de hoy quiero que tu nos de una clases en particular

Todos:¿¡¡EHH!?

Yuu:E-en... enserio

Crewel:si tienes grandes habilidades y conocimientos de hacer muchos tipos de pociones, por eso quiero que el dia de hoy tu seas el profesor

Yuu:Enserio, creea que pueda hacer

Ace:tranquilo lo haras muy bien

Grimm:si gracias a ti he lo grado aprender un poco mas de estas clases

Eduar:yo confio que el amo lo hara estupendo

Crewel:y bien

Yuu:.....esta bien

Crewel:bien puede ser algun tema de como preparar alguna pocion que sea algo facil y no complicada ni muy peligrosa, ¿si?

Yuu:esta bien.... haber.....¡ya se!.... Eduar me puedes traer los siguientes ingredientes y algunas plantas, los que les voy a mostrar es algo bonito y seguro

Eduar:si amo

Ace:que aras yuu

Yuu:ya veras mientras Eduar busca los ingredientes para la explicación y demostración y después ustedes haran lo mismo ¿entendido?

Crewel:sera algo interesante

Yuu:pero primero estos instrumentos nos servirán para medir todo

Estudiante 2:profesor yuu

Yuu:si

Ace:pfff...profesor yuu

Crewel:Joven Trappola

Ace:lo siento

Estudiante 2:¿y que clase de pocion nos enseñara?

Yuu:bueno les dire, que es una especie de mariposas gigante  tiene un efecto muy bonito, es algo seguro, pero eso si tienes que seguri bien las medidas y poner los ingredientes correctos, ya que se podrian explotar no muy grave pero, eso seria uno de los efectos.

Crewel:y por eso Todos tiene sus gafas y herramientas de seguridad

Todos:si

Eduar:ya volvi aqui esta

Yuu:muy bien... Eduar podrias repartir esto a todos los demas, para luego empezar con clase

Eduar:si amo

Narra la narradora

Despues de esa sorpresa, yuu comenzo a explicarle de como hacer esa pocion el cual era crear una hermosa mariposa no muy grande dd colores hermosos, este les explico y dando todo los pasos y como era de esperarse todos anotaron incluido el profeso lo que yuu decia, y tras haber terminado de decirles y darles las instrucciones comenzo en exponerles como hacerla, y mientras el mezclaba los ingredientes, el les decia las medidas y tambien lo anotaron y después de terminar y hechar la ultimo ingrediente del frasco salio un gran intento brillo de humo y despues se formo una hermosa mariposa azul parecia una mariposa de cristal combinado con el hielo y por la hermosa combinación de colores, todos se impresionaron con el resultado y el profesor estaba facinado por lo que acababa de pasar. El profesor prosiguió en hacerlo ya eduar lo hizo y todos empezaron en hacerlo y yuu les daba consejosy los ayudaba. Estas tenian forma y colores muy diferentes y erasn hermosas pero a muchos no le salieron bien, aun asi yuu los ayudo con toda la paciencia que tenia y diciéndoles otras tecnicas un poco mas simples  y a grimm puso un ingrediente que hiba despues del otro y este término explotando, y yuu al ver esto lo ayudó y antes de terminar se le ocurrio algo haci que tomo un poco del pelaje de grimm y lo hecho en el frasco y de estas salio una mariposa con azules y grises incluso parecia hemanar fuego azul como la de grimm. Y tras haber terminado yuu los ayudo en sacar y domesticarlas muy fácilmente y cuando la clase acabo todos salieron con sus mariposas siguiendoles y las tenian que llevar hacia el invernadero y las pondrian en una area para que no causen problemas y no se escapen y eran majestuosas todos estaban impresionados con esas criaturas ya que lo que destacaba eran sus brillantes y hermosos colores formas y el brillo que emitian, algunos se tiraron fotos y subirlas estaban muy felices por eso.

el hijo de la bruja blanca (Twisted wonderland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora