Narra wally._
Me encontraba en el bosque con Red guy platicando de nuestro día y cosas así,hasta que oscureció y nos despedimos, el fue a recoger a yellow y yo me diriji a mi casa,para cuando llegue a esta ya se avia oscurecido mucho yo diría que eran las 9 o 10 de la noche para ese punto.
Cuando entre a home,vi que mi madre avia dejado una nota donde desia que se iba a dormir más temprano ya que trabajaría en la noche y que me avia dejado comida en el microondas, me dispuse a comer para después darme un baño e irme a dormir.
Todo estaba "norma" por así decirlo,hablaba con home ya que no podía consiliar el sueño y así pase la noche hasta que escuche un ruido proveniente de la cosina como si estuvieran susurrando algo,no le puse mucha atención a eso pues aveces mi mamá se ponía a desir lo que pensaba en voz alta,mi reloj se marcaba que eran las 3:31 de la mañana y aún seguía los susurros,así que desidi levantarme para desirle a mi madre que guardara silencio ya que no podía dormir.
Cuando baje las escaleras me vino el recuerdo de que no podia ser mi madre pues avia olvidado que ella se iba a ir como a la 1 a.m. ya que era su turno nocturno,De la nada pase de estar tranquilo a sentir un horrible pánico de preguntarme quien podría estar en mi casa "¿Quien está ahy?"dije aún estando en las escaleras,los susurros cesaron y un silencio inundó el área donde me encontraba,volvi asía mi avitatacion para tomar un bate para "protegerme" cuando regrese a las escaleras volvi a hacer la misma pregunta, y de nuevo no obtuve respuesta asi que desidi bajar de manera lenta,me detuve al final de las escaleras y con mi mano me puse a buscar el interruptor para encender las luces,cuando encendi estas no vi a nadie y me tranquilice pues pensé que avia sido todo parte de mi imaginación hasta que escuche pasos vientes de la sala,me hacerque con más seguridad y cuando encendí la luz...¿?:Buuu!!
W:AAAA!!
* da un golpe al aire intentando darle a la persona que lo asusto*Me encontré con 2 personas muy "graciosas",ellos eran unos amigos que avia echo unos meses atrás y a ellos les encantaba hacer bromas pesadas,suspire con alivio pues almenos no eran asesinos ni rateros.
W:¿¡Pero que les pasa?!,me sacaron tremendo susto!,¡¿desde cuando están aquí?¡
Dije con un tono de enojo esperando respuestas de ellos,estos dos no paraban de dar unas carcajadas jigante parecía que nunca dejarían de burlarse de mi,lo odiaba,no me daba a entender como es que me ise amigos de ellos.
W:si ríanse todo lo que quieran no me importa,oye Dereck estoy seguro que eres mejor que esto.
D:Lo siento wally jaja,Brint me convención!.
B:Oye!,lo dices como si uviese sido mi idea.
D:Pues así fue!
W:Ya no importa,solo quiero saber ¿ desde cuando están aquí?
Ambos se quedaron callados intentado recordar cuanto tiempo estuvieron esperando.
En su momento me pregunté el porqué Home no me avia avisado que avian personas aquí.B:Creo que estamos aqui desde hace como,no se mmmm...5 horas?
Dijo Brint dudando,Dereck solo asintió dando señal de que más o menos era verdad.W:Pero que mier-
D:porque tardaste tanto en bajar,literalmente isimos un ruidaso para que vinieses.
W:saben que,mejor dejémoslo así,vallan a sus casa tengo mecho sueño y es tarde.
Dije para que estos dos se fueran,ellos atacaron mi orden y se despidieron,estaban a punto de irse hasta que de la nada se escucharon gritos,pero no de emoción o sorpresa estos eran de agonía como suplicando ayuda.
Lo que causó que ambos chicos cerraran la puerta quedándose dentro de mi casa asustando los a ellos y a mi.
ESTÁS LEYENDO
☆...Celos boy...☆ (Wally x Barnaby) (Canselada)
FanfictionWally tiene un problema con Barnaby de niños,pero mientras crese se va enamorando de él y Barnaby no le da el mejor trato... :0 En esta historia también se meterá a DHMIS Porque me gusta hacer mescolansas de los randoms que más me gustan 👍