Pasaron los días y Luigi tomaba su distancia con Bowser, este lo notaba cada vez más hasta que decidió darse por vencido con el ya que no quería cometer el mismo error...
Luigi si quieres irte eres libre de hacerlo-Bowser
Eso al decirlo en un lugar en el cual se encontraban los koopalings estos agarraron a bowser y comenzaron a susurrarle cosas, en cambio luigi no tenía ni la menor idea de cómo salir del castillo, llevaba días dentro de este y no se acordaba de la salida, mientras con los koopalings y bowser
Señor papá como se le ocurre decir algo así!
Señor papá estoy contigo en todo pero está decisión es algo que no me gusta
Pero que quieren que haga si Luigi se aleja cada vez más de mi-Bowser
Que tiene eso, es el siendo el - Junior
Y como sabes que es el siendo el, si nunca lo viste como era en realidad-Bowser
. . .- junior
Exacto no sabes -Bowser
Justo en ese momento se escuchó un estruendo de la puerta principal era Mario con la princesa, venían a rescatar a Luigi.
Los koopalings miraron a su padre para ver si lo entregaban, pero estaban preocupados y este solo los miro con tristeza pero asintió, los pequeños retrocedieron quedando detrás de Luigi y bowser...pues este solo se fue desanimado, Mario abraza a Luigi y los koopalings se van, peach algo extrañada por lo sucedido pregunta -¿Porque se fueron sin decir algo?-Luigi la miró algo triste pero sonrió -no es nada solo que bowser dijo que se fueran sin pelear- para los lectores es obvio que este mentía pero para los personajes era verdad ya que luigi no era de mentir y si lo hacía se notaba pero está vez no se notó ninguna pista de ser mentira...
Mario y peach se llevaron a Luigi y este solo miro por última vez el castillo en el cual tenía bonitos recuerdos...
Bowser siendo amable con el y algo chistoso con los koopalings
Los koopalings siendo cariñosos con el y bowser ayudándolo en todo...
Junior pidiéndole dormir con el Por las pesadillas jaja recordar eso lo hacía reír y a la vez sentir algo de tristeza...
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
😀💔🪷(-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩)Algo es algo no? La cague (。ŏ﹏ŏ) pero maaal
ESTÁS LEYENDO
bowser x Luigi
Fantasytodo empieza...con los ojitos tristes del rey Koopa...peach solo lo insulta y le dice monstruo...porque no nota el gran corazón de este, solo quería buscar a alguien para que el pequeño junior no estuviera sin madre...