1: nuevo

332 20 10
                                    

autolesión

cuando una persona se hace daño a sí misma a propósito, también llamada "automutilación".

amor

sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.


era un día normal, bueno, normal para él, levantarse con peleas y gritos no es nada normal para un adolescente.

el griterío le hizo abrir los ojos, se sento en la cama y vio su reloj, todavía faltaban unos 30 minutos para ir a la escuela.

se levanto y fue al baño para empezar a ducharse, la sensación donde el agua y el jabón pasan por su cuerpo, lo tranquilizaba.

luego de unos 15 minutos de paz y limpieza corporal, salio y se cambio. Salio de su habitación y fue a la cocina, agradecía que ya no estuvieran gritando.

- hola, campeón -saludo su padre con una sonrisa, él era el único que lo comprendía en esa casa-

- hola, pa -saludo devolviéndole la sonrisa-

su madre estaba sentada fumando un cigarro, si quiera lo miro a su hijo.

- ¿quieres desayunar algo?

-antes de que el menor pudiera contestar algo, la señora hablo- esta yendo tarde, además no hay nada que darle, como si se lo mereciera.

- ¡oye, hablamos mil veces sobre lo que le dices a Mesut!

- no, no, papá, esta bien, no tengo hambre..

- vale, suerte entonces.. -se acerco al alemán y lo abrazo- agarra dinerillo de la cartera, hijo -susurro-

- gracias -agradeció correspondiendo al abrazo-

se despidió de su papá, agarro un poco de dinero y salio.

odiaba admitirlo y tampoco iba a hacerlo, pero detestaba a su madre, en su niñez, cuando su padre trabajaba lo maltrataba de las peores formas, verbales y físicas.

las discusiones también comenzaron desde muy chiquito, no sabía porque aquella mujer le tenía tanto odio. Lo mejor que le pudo pasar de niño, fue jugar fútbol, aprender, practicar, mejorar, lo mejor que pudo pasarle.

en fin, no le parecía de vital importancia pensar en todo eso, ¿recordar le haría sentir mejor? No, así que se apuro y llego.

si en su casa lo pasaba mal, la gente de la escuela lo hacía pasar peor, los bullies lo molestaban demasiado. Siquiera sabía el porque ni ellos tenían uno para hacerlo.

entro, no había nadie para molestarle, estaban por cerrar las puertas, así que calculo un poco mal el tiempo o su reloj anda mal.

camino por los pasillos hasta llegar a su curso, se metio dentro, saludo a la profesora y fue a su mesa.

lo que le sorprendio fue que había alguien sentado al lado de su asiento, quien lo miro y sonrío.

- hola -era un joven rubio con algo de barba y pelo corto, musculoso, daba aire a alguien bueno, según Mesut-

- am, hola.. ¿este es tu curso? -pregunto sentándose-

- si, si, solo que soy nuevo.

- ah.. Perdona, perdona, es que pareces más grande.

- ah, si, me lo han dicho, es que repeti y, bueno, me dijeron que aquí era más estricto y aquí ando.

- ya..

Bonito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora