- quiero hablarte sobre algo -sonrío para intentar ocultar su nerviosismo y no asustar al alemán-
- ¿sobre qué?
- si digo algo que te ofende, házmelo saber, no soy bueno para hablar -Mesut asintió-
- si, si, obvio.
- mira, Özi, tu eres muy importante para mí, creo que jamás me sentí así de lindo con alguien, al principio solo pensé que sería' un amor, como pasajero, sabe', eh, pero ahora veo que no.. Cada que te veo siento algo mucho más de lo que sabía que se puede sentir, tus ojos, tu boca, tus manos, tu cara, tu cintura, tu, tu eres hermoso.
el menor estaba totalmente en shock, esperaba algo malo, pero tampoco eso, quedo atónito por esas hermosas palabras que le había dedicado.
-Sergio se asusto al ver que no respondió, así que decidió seguir- y.. Quiero que seamo' algo, te pido perdón por las veces que te cambie de tema, estaba algo nervioso, pero ahora ya lo pensé todo bien y sé que me.. Me enamoré de ti.. Mesu, ¿quieres ser mi novio?
pregunto con confianza, con una pequeña sonrisa, esperando una respuesta.
pero le borro un poco al ver que los ojos el pelinegro empezaron a ponerse rojos y soltar lágrimas.- ¿Mesut?
- si, si quiero.. -es lo único que pudo decir en ese momento, luego lo abrazó, apoyando su cabeza en el hombro del contrario-
- ah.. Mesu.. -correspondió al abrazo, también lloro un poco, estaba feliz, nunca se sintió así-
ambos lloraban y compartían felicidad, lágrimas de felicidad.
- yo, y-yo también lo estuve pensando y.. Te amo, Sergio.
el español no podía estar más contento en ese momento. Se sentía tan feliz, volvía a tener pareja pero esta vez.
esta vez no es algo que se produjo por confundir sentimientos, lo pensó y pensó y se dio cuenta que lo ama y eso lo traía así.
Özil se planteaba que sentía por él en las noches solitarias, cuando pensaba en él ignoraba todas las peleas de sus padres e insultos de su madre.
ambos se amaban.
-Ramos se separo del brazo- oficialmente, eres mi novio -puso sus manos en el rostro del menor-
¤
- che.
- ¿que?
Lionel y Cristiano estaban por terminar su turno de trabajo.
- Sergio ya le pidió de ser novios al pibe.
- ¿y?, ¿que le dijo? -se sentó a su lado y vio su teléfono, en el chat del rubio-
- mirá -Ronaldo leyó lo que le había mandado-
- que grande, deja le mando un audio -Leo apretó el botón- ¡que grande eres, Sergio, a ver si este no lo dejas como los demás!
- ¡no, boludo! -el más bajo lo borro- ¿como le vas a mandar eso?
-ay, bueno, un poco de humor, pulga.
¤
luego de aquella confesión, ambos pasaron una tarde más que hermosa.
vieron películas, limpiaron un poco la casa, fumaron uno que otro cigarrillo.hasta la noche, que era hora de acostarse.
- ah.. Que agotador fue limpiar, nunca más, eh -suspiro el español-
- ay, tampoco fue mucho, Serg, además, la mayoría de cosas las limpie yo..
- ya, pero yo también hice -dijo y se saco su camisa- te lleve el tarro de basura, tuve que usar las piernas, caminar, agotador.
- ja, vale, si tu dices.. Hey, ¿me puedes prestar algo para dormir?
- obvio -busco entre sus ropas- mh.. -agarro sus prendas menos usadas, casi nuevas- te quedarán un poco grande.
estaban pasando una noche super hermosa, su primera noche como novios.
- mh, eres hermoso, totalmente hermoso -Sergio no paraba de halagar al alemán, el cual sólo podía ponerse rojo y agradecerle- amo lo tímido que te pones.
- calla.. -le encantaba recibir esos lindos comentarios, aún que también le daba un poco de vergüenza-
-el español lo abrazó por atrás mientras estaban acostados, esa pose era su favorita- eres tan bonito, Mesut, el más bonito que vi en toda mi vida.
dicho esto, le beso el cuello y luego la mejilla.
- a-ay, eres muy tierno -su sonrojo era cada vez más notorio-
-se aferraba más a él, acariciándole- bonito, bonito, bonito, bonito, bonito, bonito -repetía sonriente-
esa noche fue una muy hermosa para ambos, estuvieron hasta tarde haciendo cualquier cosa, no tenían sueño.
seguían emocionados por el hecho de que finalmente eran novios, tenían algo de energia.
a las 2 de la mañana finalmente, luego de juegos bobos, caricias y halagos, pudieron dormir.
no durmieron porque ya estaban cansados, si no porque escucharon un ruído y se escondieron en las cobijas hasta dormir.
¤
- no se, Serg, yo que tu llamo a un exorcista -conversaban mientras iban camino a la escuela-
- calla, quillo, que me hace' asustar.. -no quedaba mucho para llegar a su destino- ¿hoy vendrá el nuevo?
- si, espero que sea amigable.
- si, esperemos, si no, tendré que agarrarme a los golpes con él -bromeo-
- ay, Sergio, que violento.
al llegar, no había casi nadie.
- mh, o llegamo' muy temprano o muy tarde.
se adentraron a la escuela, efectivamente, llegaron tarde.
querían tener un día perfecto hoy, tranquilo, sin problemas ni nada, nuevamente, el alemán se quedaría en la casa de su novio el día de hoy hasta mañana.¤
bno, amores, capitulo cortito pq tengo otra idea y no quería unirla con este cap donde pasan cosas bonis, y si quieren aportar alguna idea para el fic, se aceptan¡
tengan bnas noches<3
ESTÁS LEYENDO
Bonito
Short StoryLa llegada de un nuevo compañero le dará un gran cambio a su rutinaria y triste vida