8: pasado

102 14 10
                                    

Gelsenkirchen, Alemania

- ¡Mesut! -grito al niño que aquel entonces tenía 6 años- ¡ven aquí ya!

el pequeño fue hacía su madre con miedo, se notaba en sus ojos.

- ¿que es eso de que estabas abrazado con un niño?

- era.. Era Sami, mi amigo de la escuela -contó nervioso jugando con sus manos-

- ¿andabas de besos también con ese?

- no, no, no, no, solo nos abrazamos.

-la señora le pego una cachetada, hoy ya le había dado una paliza, podría darle otra pero tenía que salir- vete a tu cuarto, espero que no seas gay porque Dios te castigará, ¿oíste?

Özil, con lágrimas cayendo de sus ojos y una mano en su cachete golpeado, asintió y se fue a su habitación.

deseaba que su papá volviera ya, pero volvía muy tarde, a veces su mamá no le compraba comida o lo dejaba sin comer como castigo.

se encerró y se acostó para ponerse a llorar, odiaba la mamá que le tocó.
ella lo detestaba y él ni sabía porque.

era muy joven para vivir este tipo de maltrato psicológico y físico.
muy joven.

- mamá me odia, nadie me quiere, solo papá y Sami, nadie más, nadie.. -el pequeño Mesut se oculto en las cobijas- ¿que hay de malo en mi?

°

- ¿esta todo bien, Mesu? -Khedira, mejor y único amigo de Özil, le estaba consolando-

- no, no, Sami, me dicen "inmigrante", yo no soy inmigrante, yo-yo soy un alemán como todos.

ambos pequeños estaban encerrados en uno de los últimos baños, ya que el menor se escondió ahí porque lo estaban persiguiendo.

Sami había ido allí para lavarse sus manos luego de haberse ensuciado con tierra, pero oyó sollozos y fue a ver de quién era.

Khedira lo abrazó, el menor correspondió y dejó caer sus lágrimas, con él se sentía seguro de hacer lo que sea.

- tranquilo, yo te voy a proteger, Mesut -el niño le acaricio las mejillas-

- gracias..

estaban tranquilos, hasta que entró un profesor.

- ¿que hacen abrazados? -justo el peor profesor los vino a encontrar- ¿se estaban besando?

- n-no.. -Özil le tenía miedo, varías veces le grito por cosas insignificantes-

- no, señor, estaba calmando a Mesut -Khedira lo odiaba a ese hombre-

- hablaré con sus padres. Vayan ya a sus salones.

tantos momentos horrendos, tantos moretones, tantos momentos sin comer, tantas palizas, tanta discriminación.

tanta tristeza y poca felicidad.

- ¿¡por que Mesut no comió nada otra vez!? -el padre del niño estaba furioso, como para no estarlo-

- ¿crees que se lo merece?

- ¡no puede ser que seas así!, ¿no ves que tiene 6 años recién? Necesita comer.

- ¡entonces hazle tu, como si a mi me importará lo que come o lo que no!

- ¿¡que clase de madre eres tu!?, ¡viene con golpes de la escuela y tu no haces nada, sabes que yo no tengo tiempo como para ir a hablar porque trabajo siempre!

- ¿y? Si no se sabe defender es el problema del marica de tu hijo.

- ¿sabes que? No tiene caso hablar contigo, mañana iré a hablar yo, aún que pierda mi tiempo de trabajo, por que si espero a que hagas algo tu..

con enojo, empezó a cocinarle algo rápido a su niño.
no podía creer que su hijo tenía que comer a la una de la mañana.

cuando termino el plato, se fue para su habitación, cuando entró vio a Mesut jugando con sus bloques de colores.

- hola campeón -saludo sonriendo-

- ¡papá! -el pequeño se bajo de su cama y corrió hacía su padre para abrazarlo-

- ¿como estas? -con un brazo le abrazo, ya que con el otro estaba sosteniendo el plato- te hice de comer.

- gracias, estoy bien..

ambos se sentaron en la cama.

- escucha, Mesu, mañana hablaré en tu escuela, ¿si? Porque no me gusta que te estén tratando así, tampoco me gusto la actitud de tu profesor.

-un pequeño Özil comía y asintió- si, okey.

cuando termino de cenar, jugo junto a él un rato y después lo arropó.

salio de ahí, quiera o no, aún tenía que hablar con su esposa.

- hey -la llamo, esta no lo miro- nos iremos a España dentro de un mes.

- ¿que? -pregunto mirándole con cierta furia- ¿no que volveríamos a Turquía?

- ya no, conseguí un muy buen trabajo ahí, pagan bastante bien, a demás, un cambio nos hará bien a todos, más a Mesut.

- ¿nos iremos solo por ese niño?

- no, tenemos deudas y con el dinero que me pagaran allí nos ayudará bastante, volver a Turquía solo era para que Mesut conociera nuestras raíces y nada más.

- bien, haz lo que quieras, como siempre -la mujer se fue, no sin antes darle un empujon en el hombro al pasar a su lado-

- madre de Dios..

Mesut se había despedido de Khedira 2 semanas después, lo extrañaría bastante.
cuando llegaron a España, seguía todo igual.

el pequeño estaba ilusionado con que por lo menos en su nuevo colegio lo tratarán bien, no fue así, mismos insultos, mismas palizas.

en su casa igual, papá llegaba tarde, mamá lo golpeaba y insultaba.
luego de más grande con sus autolesiones.

mentiría si dijera que nunca intento quitarse la vida.

- ¿Özil? -Guardiola, quien daba clases adentro ya que llovía afuera, noto como el alemán no estaba centrado en la clase- ¿todo bien?

- eh, ¿que? Ah.. Si, si, perdoné.. -este se encontraba triste, ayer por la noche discutió con su madre-

se sentía bastante mal, no sabía si Sergio vendría tarde o no vendría directamente, estaba tan triste sin su presencia.

Serg ♡
mesuuuu
perdona no voy a ir hoy:(
pero tu tranquilito que estarás bien
quieres venir a mi casa dps?

se sintió algo más deprimido, el saber que estaría solo toda la mañana.

pero le dijo que preguntaría si podía ir y le diría, amaba la idea de pasar otra tarde con él español.

decidió esperar y dejar de pensar un rato para centrarse en su clase.

Bonito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora