13: meses

132 13 10
                                    

luego del episodio que tuvo que vivir, donde pudo haber perdido a su pareja, su suegro le pidió si podía quedarse a dormir para que este con su hijo.

él accedió, tampoco quería irse pero no podía decirlo así como así.

eran las 4 de la mañana, se despertó por escuchar uno que otro ruido. Al abrir los ojos noto que el alemán no estaba en la cama con él.

se sentó en la cama y empezó a mirar a los costados, el chico estaba sentado en una silla frente su mesa.

- mh, ¿Mesu? -le llamo en voz baja, el chico se sobresalto y lo miro- amor, ¿que hace' a estas horas?

- am, perdón por levantarte -apago la lamparita que estaba usando y se levanto de la silla-

- no pasa nada, ¿que hacías?

- es que cumplimos 3 meses y no pude terminar lo que quería darte -comento sentándose en la cama-

- ay, amor, no hacía falta levantarte tan temprano, tienes que descansar.

- quería terminarlo..

- tranquilo, mi vida, ya lo terminaras luego, descansa, lo necesita' -dijo abrazándolo con cuidado-

- te amo, Sergio, perdona por haberte hecho pasar un mal momento -se disculpo el pelinegro poniendo su cabeza en el pecho del mayor-

- tu tranquilo, yo también te amo.

luego de unos minutos, el alemán se durmió. Sergio, con cuidado y lentamente, se acostó para seguir estando en esa misma posición.

hasta las 8 de la mañana durmieron tranquilamente, cuando el rubio abrió sus ojos debido a la luz del sol.

- ahg.. -se quejo y miró a su novio-

le parecía tan lindo, desde el momento uno le llamó la atención, pero ahora sentía más. Mucho más.

le entristecia saber que él estaba triste, que estaba con sus brazos vendados hasta los codos, que no podía ayudarle.
en realidad, le ayudaba muchísimo al joven alemán, pero él creía que no.

en fin, se levanto con cuidado para no despertarlo y fue hacía la ventana, la abrió un poco.

- madre mía, hay sol pero hace frío.. -susurro mientras sacaba una cajetilla de cigarros de su bolsillo-

fumo su cigarro en unos minutos, viendo el cielo, era hermoso, pero el clima no, odiaba el frío.

-Mesut abrió los ojos- mh.. -bostezo y se sentó en la cama- Serg.. Buen día -saludo sonriendo-

-volteo a verlo- hola, amor -sonriente, se fue a la cama y lo abrazó- ¿como durmió mi niñito hermoso chiquito de mi corazón?

- jaja, ay, Sergio, esos apodos tuyos -río sonrojado-

- ¿no te gustan?

- si, me encantan. Tienes mucha originalidad.

- obvio que si. Bueno, yo ayer cuando vine me traje una bolsa, ¿sabe'? -le comentaba mientras caminaba hacia la mesa donde deja dicha bolsa-

- si.

- vale -la agarro y volvió a la cama- felices 3 meses, Mesu -saco de allí un pequeño envoltorio de colores oscuros- ten.

- muchas gracias -el alemán abrió ese paquetito, dejando ver dos pulseras de hilo negra, con un corazón de plata colgando de ellas- oh, vaya, son muy lindas.

- si, las compre porque me parecieron muy bonitas.. Dicen que estas pulseras están relacionadas con el amor, también con la buena fortuna y protección personal.

- que lindo, Sergio, me encanta.

- pues, me alegro.

- pero tu eres un copión, tenía preparado casi el mismo regalo.

- oh, bueno, tendremos dos pulseras entonces.

- no exactamente, hay una sola pulsera y es para ti.

- ¿por?

- ahora cuando la termine te explico.

antes de cambiarse, Özil quiso terminar rápido el regalo del español, así lo hizo.

- mira, ya esta -dijo mostrándole su regalo-

- es linda -su novio era tan tierno, lo adoraba, lo hizo a mano, le parecía adorable-

- mira, la hice con hilo de color rojo y le arme 7 nudos, siempre tiene que ser llevada en la muñeca izquierda -le explicaba mientras le pedía su mano para ponersela- simboliza piedad, luz blanca y amor, también leí que te protege de las malas energías y el mal de ojos.

Sergio estaba muy enamorado, lo miraba con una sonrisa en sus labios, no podía amarlo tanto, nunca sintió tantas cosas por alguien. Sonreía mientras el pelinegro le ponía su regalo en el lugar que le indico.

- ¿por que en la izquierda? -pregunto-

- no se bien, pero por lo que vi, la persona que lo ata a tiene que hacerlo en esa muñeca y tiene que ser alguien que te ame y te aprecie.. Y yo te amo y te aprecio -sonrío ajustando bien la pulsera- ¿así esta bien?

- si, si, eres tan tierno.. Ahora nos atamos las que compre.

luego de darse sus regalos, bañarse y peinarse, bajaron para ir a desayunar.

abajo, estaba el padre de Mesut tomando un café, quien los saludo alegre.

- hola, chicos, ¿durmieron bien?

ambos saludaron. Pasaron una mañana tranquila, con un desayuno hecho por él mayor como regalo por sus 3 meses.

- hoy, chicos, aprovechen el sábado para salir, hace algo de frío pero si se abrigan no habrá problema.

- si, si, ¿conoces algún lugar para ir, pa?

- bueno.. Em, hay una cafetería que esta en la ciudad, casi en el centro.

- ¿Barcelona House? -pregunto el rubio-

- no, hay otra que esta un poco más lejos de esa, Real Madrid se llama.

- oh, ah, si, si, yo la conozco.

- entonces allí iremos.

¤

- oye, Mes, yo aquí tengo amigos, ¿sabías?

- tu tienes amigos por todas partes -contesto sonriendo-

- obvio, soy como una super estrella.

pasaron una tarde hermosa, conoció a otros amigos de su novio, Iker y Puyol, ambos españoles.

comieron comidas ricas, caminaron por la ciudad, compraron accesorios pequeños, fueron corridos por perros callejeros.

pasaron una muy linda tarde, hasta la hora de volver cada uno a su casa.
a Sergio le esperaba su calentita cama y a Mesut le esperaba su padre.

su madre todavía no había llegado, eso le dio algo de calma interior, no tenía que discutir con ella.

ceno con su papá y después fue a su cuarto para ponerse cómodo y acostarse.

pero en el medio de su cambio de ropa, cuando quedo sin camiseta, se vio los brazos vendados, tenía que cambiarse el vendaje.

se los saco, eran cortadas grandes y feas, hizo todo rápido para evitar pensamientos que lo depriman y arruinen su sueño de esta noche.

minutos después, recibió un mensaje de su pareja.

miamorlindo<3
mi amorcito
no pienses en tus brazitos eh
me voy a dormir, mañana avísame
si puedes salir ♡
hasta mañana, te amo muchito<3

amaba mucho a ese rubio que, gracias a Dios, apareció en su vida de la nada. Le contesto y luego se fue a dormir pensando en este lindo día y en que haría mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bonito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora