- muy bien, chicos, antes de empezar me gustaría presentarles a un nuevo compañero, el cual acaba de llegar a Barcelona hace poco.
los estudiantes estaban en el jardín de su escuela, en educación física, Guardiola estaba dándole la bienvenida al nuevo.
- ¿nos dirás algo de ti? -pregunto Mourinho mirando al joven recién llegado-
- si, em, soy Gerard Pique y, eh, hace poco llegué aquí y espero llevarme bien con ustedes -comento el chico-
- oh, no.. Mesu -Sergio se acerco a su pareja y le susurro al oido- yo lo conozco a este..
- que bueno, seguro se llevan bien -susurro el menor-
- em, bueno, no justamente.. Es que él es como.. Medio bobo, nos peleamo' varias veces..
- oh, que mal, bueno, mientras no te moleste no le pelees.
- si, si, obvio..
- vosotros, ¿os parece correcto hablar en clase? -José les llamó la atención-
- perdón, profe.
- tranquilo, Mou, seguro era algo importante -estos dos seguro eran los preferidos de Pep- Mesut, Sergio, hagan equipos para jugar un poco de fútbol.
estos dos empezaron a hacer lo que le pidieron.
- em, Gerard, ¿no? -le pregunto Özil al chico nuevo al ver que le faltaba uno más y él era el ultimo que quedaba, este asintió- ¿quieres venir a mi equipo?
- vale, escuche que necesitabais un defensa, yo lo soy -dijo sonriendole al alemán-
- que bueno, anda, ven -este le devolvió la sonrisa-
esa escena le hizo sentir un poco de celos a Ramos, pero decidió ignorarlo para evitar ponerse mal después.
- ay, Mesu, yo quería juga' contigo -el español se acerco a su pareja-
- je, yo también, pero no te tendré piedad, te haré 5 goles.
- ala, ¿eso crees? Yo no dejaré que pase'.
luego de esta pequeña charla, Mou, cuando los equipos ya estaban listos, tocó el silbato dándole comienzo al partido.
fue uno muy parejo, Ramos no quería tirar a Mesut así que intentaba sacarle la pelota, con los demás rivales los tiraba como de costumbre.
Xabi y Nacho no eran como Sergio, intentaban tirar al alemán como sea, ganándose un regaño de los profesores o del rubio.
todo así hasta que..gol.
ese gol de Özil hizo sentir a su equipo como si hubieran ganado una copa del mundo o una champions.
el gol fue en los últimos 5 minutos del partido.- joe'.. -Ramos odiaba perder, pues, ya tenía claro que perderían-
luego de jugar lo poco que quedaba, ganó el equipo del más chico, estaban contentos por su victoria.
¤
- no fueron 5, pero te gane -en el receso, los dos jóvenes protagonistas estaban sentados bajo el árbol de siempre-
- calla, yo te saque como 10 veces la pelota.
- ajá, claro.
- si, claro, eso vale más que el gol que te deje marcar.
- ¿me lo dejaste meter? Parecías muy desesperado intentando sacarmela.
ESTÁS LEYENDO
Bonito
Short StoryLa llegada de un nuevo compañero le dará un gran cambio a su rutinaria y triste vida