Jihyo
Durante los últimos días he estado bastante ocupada, recientemente Daniel ha tenido muchas reuniones de trabajo, y para mi desgracia también se requiere de mi presencia.
Daniel y yo somos muy fríos el uno con el otro, nuestra situación actual únicamente se basa en cámaras o por trabajo, siempre debemos aparentar.
Y cada vez es más difícil, es verdaderamente difícil ser cariñosa y amable con alguien a quien aborreces.Llevamos 5 años de matrimonio de los cuales desde hace 3 años se que Daniel y su familia se dedican a cosas ilegales, nunca me atreví a a denunciar nada porque en primera Daniel es abogado uno de los mejores y sin duda sabría como evadir la ley, en segunda después del montaje que el señor Kang le hizo a mi padre no he tenido el valor de denunciarlos porque se que tienen mucha influencia y para nadie es un secreto que nuestro mundo y especialmente en el país se vive la corrupción y la protección, a base de jugosos sobornos.
Creo que después de todo el vivir bajo el mismo techo que un Kang me ha enseñado algunos trucos que puedo usar como un arma a mi favor.
Honestamente ganas no me han faltado de enviarle matones a Daniel ya que aquí todo es posible con dinero, pero la razón por la que aún no lo he hecho es porque sería exactamente igual que ellos y definitivamente es algo que no puedo permitirme.
La vez en la que estuve a punto de hacerlo, apunto de mandarlo a golpear fue cuando me enteré de que el mal nacido metió a una de sus mujeres dentro de la casa, esa vez yo había salido de viaje a Japón, sabía de sus aventuras pero el muy cínico no había metido o a nadie y así debía haber sido pero, lo hizo, ¿Qué cómo me enteré? Bueno en realidad no fue tan difícil ya que la habitación tiene detalles de vidrio y en ellos había huellas que en definitiva no le pertenecían.
He aguantado las faltas que me ha hecho y no dije nada porque no me importaba pero, el que haya metido a otra mujer, simplemente me sacó de mis casillas porque significa que no me tiene ni el más mínimo respeto.
Esa vez no contraté matones pero me encargue de dañarle el estomago además de asegurarme que no tuviera sexo con nadie por un largo tiempo. El idiota nunca sospecho de mí y sin duda eso no me llevaría a prisión.Afortunadamente tengo los próximos 15 días total y placenteramente libre de Kang Daniel, el no esta aquí, ha tomado un viaje de negocios y honestamente no me importa lo que haga o deje de hacer.
Sin embargo cuando esté de vuelta, nuevamente tendré la agenda llena y la primera reunión a la que iremos será nada más y nada menos que a la de las senadoras Kim y Son y me muero de ganas por ver a Daniel tenso.
Aquellas senadoras son las únicas que logran poner a Kang nervioso, pues para nadie es un secreto que las senadoras tienen fichado el apellido Kang.
Su rivalidad surgió por algunos rastros e incoherencias durante el periodo fiscal de su familia, así también debido a que existe la posibilidad de que Kang Tae Oh evada impuestos desde hace algunos años, por ello las senadoras están al pendiente del apellido Kang.
A veces creo que aquellas senadoras son las únicas que podrían hacerlos caer.Por ahora me dedicaré a disfrutar y simplemente disfrutar de esta "libertad".
No tengo nada planeado y tampoco puedo ir a visitar a mis padres así que quizá por hoy solo iré de paseo al Rio Han.
Recuerdo que en mi juventud cerca de ahí vendían una deliciosa comida callejera.
Quizá deba invitar a Tzuyu y a la señora Joo, sin duda alguna ellas son parte de mi alegría.
La señora Joo se ha vuelto como una madre para mi, mientras que a Tzuyu la veo como una amiga en la que puedo confiar. Ella es una chica muy considerada, prudente e inteligente, después de todo es buena hablando.
En los últimos días hemos platicado un poco más y me ha contado parte de su juventud y como terminó aquí en corea.
Realmente es admirable, es difícil dejar a tu familia, a tus amigos e incluso tú lugar de origen por ir en busca de tus sueños.
A veces me siento un poco mal porque se que esto de ser mi asistente no aporta mucho al desarrollo de su carrera profesional, pero por ahora no hay mucho que hacer solo trataré de que se sienta bien el tiempo que estemos trabajando juntas.Tzuyu.
Realmente ha pasado un tiempo desde que me reuní con las chicas para hablar sobre el asunto de Kang Daniel.
Ellas son muy amables y a menudo nos reunimos a comer o simplemente a platicar de lo que se nos ocurra, no me han vuelto a mencionar del tema pero se que en el fondo continúan esperando mi respuesta.
Hemos entablado una buena amistad y la verdad es que temo arruinarlo, he observado al señor Kang y creo que ellas tienen razón, no es tan descabellado después de todo, la ultima vez el llegó furioso y se encerró en su estudio con su guarda espaldas seguido de un portazo, luego de eso solo pude escuchar como rompía algunas botellas, supongo que por coraje, nunca lo había visto reaccionar de ese modo.La cuestión es que aún no me encuentro muy convencida y temo de las consecuencias de ser descubierta, porque si de algo estoy segura es que los Kang tienen poder y mucho.
Por otro lado aún no entiendo que tiene que ver Jihyo en todo esto.
Desde que tuve aquella conversación con Minari trato de acercarme y estar un poco más al pendiente de Jihyo.Independientemente de lo que me contó Nayeon, de ella solo puedo decir que es una mujer cautivadora, energética, fuerte y sin duda muy pero muy hermosa, a veces prefiero mantener la compostura y no cruzar la línea de lo profesional.
Pero se ha vuelto algo complicado.
Jihyo me inspira algo y aún cuando prefiero mantener mi distancia sin hablarle, casi siempre termino acercando me y creo que en el tiempo que pasamos juntas nos hemos conocido cada vez un poco mejor, me atrevería a decir que también se ha vuelto una amiga.
No sé explicar que es lo que causa en mi ser, el estar tanto tiempo juntas me hace observarla y eventualmente he despertado un interés y admiración hacia aquella mujer. Ahora conozco algunos gestos particulares de ella, y ya me puedo imaginar que es lo que quizá esta pasando por su mente.Y desde luego que he notado lo tensionante que es su relación con el señor Kang, ellos apenas y se dirigen la palabra, casí siempre el señor esta fuera y cuando no lo está se la pasa encerrado en su estudio.
Jihyo demuestra ciertos gestos cuando el esta cerca y eso es algo que ya he notado.
Creo que mis expresiones favoritas de ella, son las que hace cuando disfruta de la comida, en realidad a veces creo que Park es un meme andante, ella me sorprende especialmente cuando está frente a las cámaras.
Cuando ella modela es increíblemente sexy y sofisticada, aunque si soy sincera yo la prefiero cuando simplemente es ella misma o cuando ella esta haciendo las cosas con pasión.
Otra cosa sorprendente de park Jihyo es que tiene una voz angelical una vez la escuché cantar.
Ese día había llegado un poco más temprano a la residencia Kang y la señora Joo me había dicho que Jihyo estaba en la sala, fui a donde estaba y la encontré cantando una canción suave, ella estaba sentada frente al piano y tocaba algunas notas, supongo que no notó mi presencia, ella cantaba con pasión y fue algo asombroso. Piensó que quizá debió haber sido cantante.
Cuando terminó su canciónn me tomé unos segundos y luego entré y saludé como si nada.
Park Jihyo es una mujer increíble y muy atractiva, creo que en otras circunstancias e incluso en otra vida sin duda hubiese terminado enamorada de ella, pero ....Suena es celular de Tzuyu.
Jihyo?
ESTÁS LEYENDO
▪︎▪︎Defensa▪︎ Jitzu
Short StoryEn dónde Jihyo esta casada con Kang Daniel y espera con ansias su oportunidad de venganza, ¿Cuál será el papel de tzuyu? Holaaa :) Solo quería compartir algo que se me ocurrió, espero pueda ser de su agrado. 16:16