<Razón>
Tzuyu
Ese día ya no pude hablar con Nayeon, durante el evento me dediqué a apoyar a la señora Kang y a conocer a gente importante, realmente fue entretenido.Aunque ese día note a el señor Kang algo extraño, el poco tiempo que estuvo en el evento se mantuvo pendiente de su celular, por lo que pude ver es muy bueno hablando y posando, en videos donde lo he visto parece ser un poco arrogante a veces, pero ese día durante el evento, parecía estar ansioso. Después de la apertura de la Biblioteca y de la imagen pública fue el primero en dejar el evento. No lo conozco muy bien pero parecía extraño.
Tres días después recibí un mensaje de Nayeon en donde me pedía reunirnos para hablar sobre algo importante.
Sorprendida de recibir el mensaje termine aceptando, después de todo la señorita Im me inspira confianza.
Hoy es él día en que me reuniré con ella, he tomado un taxi a la dirección que me ha indicado.Tzuyu iba para reunirse con Nayeon pero a medida que avanzaba notaba que se alejaba cada vez más de la zona a la que acostumbraba.
Es por ello que decidió llamarle a su mayor para verificar que no se había equivocado de dirección.
Justo cuando estaba por marcar el taxi se detuvo para verificar la dirección.
A lo lejos Tzuyu pudo mirar la silueta de Im haciéndole la mano.
Pago el taxi y fue a donde Nayeon.
Tzuyu: Nayeonnie Creí que la dirección era incorrecta.
¿Por qué hemos venido hasta aquí?
Nayeon: Tranquila Tzu, este es un lugar seguro, confía en mi.
Tzuyu: Lo hago, solamente que creo que esta un poco alejado de la ciudad como para venir a hablar.
Nayeon: Lo se Tzu pero creo que es mejor, para no levantar sospechas.
Tzuyu: ¿ Sospechas? ¿Pero de qué hablas unnie? además es ....
Nayeon: Vamos Tzu no hay tiempo que perder, ya deben estar esperándonos.
Tzuyu: Unnie,¿ esperándonos? Creí que solo hablaríamos y ..
Nayeon: Y eso haremos, ya verás, ahora vamos.
Dijo Nayeon mientras entrelazaba su brazo con el de Tzuyu para guiarla a la locación.Al entrar Tzuyu se llevo la sorpresa de encontrar a un pequeño grupo de chicas reunidas, a una de ellas la reconoció de inmediato era Mina la chica que había acompañado a Nayeon.
Luego miro a las otras dos chicas que a simple vista parecía que compartían algunos rasgos similares.
Una de ellas tenía cabello oscuro y una mirada profunda y sexy, mientras que la siguiente chica tenía el cabello castaño y una sonrisa muy alegre y coqueta.Nayeon le pregunto a Mina en donde se encontraba el avestruz, Mina le respondió que volvería en un instante.
Nayeon: Le dije que pronto estaríamos aquí, dijo virando los ojos.
Nayeon: Ah si, Chicas. Ella es mi amiga Zhou Tzuyu así que traten la bien.
Nayeon: Tzu ella es Hirai Momo a su lado esta Minatozaki Sana y bueno ya conoces a Mina.
Tzuyu: Hola a todas, me alegro de conocerlas. Saludó Tzu con una pequeña reverencia.
Momo: Hola, es un gusto.
Sana: Hola linda.
Mina: Es bueno volver a verte.
Respondieron aquellas chicas con amabilidad.
Nayeon: Tzu ponte cómoda debemos hablar contigo pero aún falta alguien más, así que mientras esperamos puedes conocer a las chicas.
Tzuyu se fue con dirección al asiento junto a Mina, pero entonces la puerta principal se abrió y todas voltearon en dirección a la puerta de la cual entraba una simpática rubia.Jeong: Waah! Hay mucho frío afuera, siento llegar tarde chicas. Traje algunas bebidas y bocadillos.
Momo: Te ayudo. Dijo Momo mientra se levantaba a asaltar aquellos bocadillos.Nayeon se acerco a Tzuyu.
Nayeon: Y ella es Yoo Jeongyeon mi futura novia, pero no se lo digas. Eso ultimo lo dijo en susurro.
Tzuyu le respondió con una asentimiento de cabeza y una linda sonrisa cómplice.Nayeon se acercó a Jeongyeon y la saludó con un beso en la mejilla.
Nayeon: Jeong ella ya esta aquí. Así que terminemos con el misterio y vamos directo al punto.
Jeong:Hola conejita. Dijo saludando a Nayeon.
Jeong: Por supuesto comencemos, chicas reúnanse!
Jeong: Hola, tú debes ser Tzuyu cierto? Me llamo Yoo Jeongyeon.
Tzuyu: Hola es un gusto.
Nayeon: Bueno Tzu mmm...quizá te parezca extraño todo esto, desde el día en que nos conocimos hasta que te haya pedido que vinieras.
Veras antes que nada agradezco que hayas confiado en mi y que vinieras hasta aquí, aún si conocernos bien.
La razón por la que estás aquí es porque queríamos hablar contigo y advertirte sobre Kang Daniel.
Tzuyu: ¿El señor Kang?
Jeong: Tzuyu verás, el tema aquí es que Kang Daniel no es precisamente el hombre que crees que es, a simple vista puede engañar a cualquiera con su fachada de abogado intachable, sin embargo omite algunos hechos.
Verás yo soy ex agente de la policía y llevo algún tiempo investigando a los Kang, Kang Daniel tu jefe no es tan bueno como crees y tampoco tiene buenas intenciones con su candidatura.
Kang Daniel y su familia en general esta involucrada en asuntos serios.
Tzuyu: Pero de que están hablando?, se que parece que el señor Kang es algo serio a veces, pero el tiempo que lo he tratado, simplemente parece que le gusta su espacio, no parece ser así
Nayeon: Y es precisamente por eso Tzu. Yo llevo algunos meses trabajando con él y lo he conocido suficiente para saber que ahora esta tramando algo. ¿Recuerdas el día que te confundí con Minari? Fue por que creímos que Minari podría pertencer como nueva recluta al equipo de kang y ver de cerca sus movimientos.
Pero por causas del destino eso no fue así y por eso hoy tu estás aquí con nosotras.
Tzuyu: Bueno suponiendo que ustedes tienen razón, entonces por que no acuden a la policía?
Jeong: Tzu, No te has preguntado porque soy ex agente? Dentro de el sistema de investigaciones Kang tiene poder, así que tiene contratado a varios funcionarios para eliminar su apellido de cualquier posible denuncia o escandalo, y no tienes idea de como nuestro sistema tiene tanta corrupción.
Tzuyu: ¿ Bueno pero entonces que piensan hacer?¿ por qué estoy aquí y por qué me dicen todo esto?
Sana: Tzuyu, la única forma de acabar con ese tipo es exponiéndolo públicamente
Nayeon:así es. Y aunque tenemos algunas pruebas no es suficiente.
Tzuyu:¿ pero qué tengo que ver con todo esto?
Mina: señorita Tzu lo que mis compañeras le están proponiendo o más bien le intentan preguntar es que ¿si usted estaría dispuesta a ayudarnos en esta misión?.
Jeong: Tzuyu el asunto con Kang se volvió algo más personal para Nayeon y para Momoring. Es una larga historia, solo debes saber que estamos intentando hacer justicia.
Jeong: Señorita Zhou no la estoy presionando sin embargo si usted acepta colaborar con nosotras, ayudaremos a que menos desgraciados estén en el poder.
No te imaginas la clase de atrocidades a las que se dedican y han hecho.Tzuyu: Agradezco que haya hablado conmigo, en verdad les quisiera creerles y ayudarlas pero esto parece irreal y no sé como podría ayudarlas. Debo pensarlo.
Momo: Por supuesto, tomate tu tiempo. Le dijo con una sonrisa nostálgica.
Nayeon:Tzu Recuerdas que la primera vez que nos vimos y te dije que conocía a Jihyo?
Tzuyu: Si, aún lo recuerdo esto tiene algo que ver con ella?
Nayeon: En realidad algo así, ella es mi principal razón, es una larga historia solo necesitas saber que Jihyo es como mi hermana y quiero que se aleje de Daniel lo más pronto posible.
El le ha hecho daño y hay cosas que no sé si ella sepa pero, el que no se lleven bien no es solo problemas de matrimonio tiene un origen y la familia Kang esta asociada a esa razón.
Nayeon: Tzu solo te pido que no te apresures en responder ahora si? Solo piénsalo.
Sana: Zhou en verdad quisiera que nos ayudaras, pero aunque decidas no hacerlo, ten por seguro que puedes contar con nosotras pase lo que pase.
Nayeon: Definitivamente Tzu, ahora que sabes que es lo que hago realmente te considero mi amiga. Solo por favor guarda este secreto y observa solo así podrás decidir.Jeong: Por ahora disfrutemos si? Mientras comemos aprovechemos para conocernos mejor....
Y así las chicas se pasaron la tarde, tzuyu pudo disfrutar de la compañía y de los bocadillos que compró Jeongyeon, también descubrió que las tres chicas además de Nayeon y Jeong eran de origen Japonés y se sintió identificada con ellas ya que contaron como fue su proceso de aprendizaje y adaptamiento en un nuevo país.La noche había llegado y justo cuando estaba por irse, Tzuyu se dio cuenta del lugar en dónde estaba, las chicas mayores no parecían querer marcharse aún y honestamente Tzuyu no acostumbraba a tomar un taxi tan tarde y mucho menos desde el lugar en dónde estaba.
Mina pudo ver preocupación en el rostro de Tzuyu, así que ella fue la primera, Mina se levantó de su silla y anuncio que tenía que irse, ella ofreció llevar a alguien, ninguna expreso interés así que simplemente se despidió y salió.
Tzuyu se encontraba en un debate personal ya que no quería abusar de la amabilidad de Mina quien de hecho es alguien a quien acaba de conocer.
Cuando Tzu vio que Mina ya estaba por salir tomo su decisión y apenada le pidió el favor de acercarla a la ciudad, mina con una simpática sonrisa accedió y dijo que la esperaba afuera.
Tzuyu agradeció a Nayeon por la invitación y a Jeong por la comida luego se despidió de ellas y salió.
Al salir Mina ya se encontraba esperándola dentro de su auto.
Tzuyu se acerco y mina le dijo que subiera al asiento del copiloto.
Durante el camino Mina intento sacar temas triviales de conversación, pero pronto el resto del camino quedó en silencio, únicamente se escuchaba el sutil sonido de una canción en la radio y el sonido del viento.Tzuyu
Un silencio amigable se hizo presente, dentro de la ciudad Mina me preguntó mi dirección , yo no quería molestarla así que le dije que estaba bien si me dejaba aquí, ella insistió así que terminé accediendo. Ella condujo serenamente durante el resto del camino y de pronto habló.
Mina: Tzuyu yo también pensaba como tú cuando las conocí, tenía mis dudas pero ahora tengo mis propias razones para ayudarlas, el tiempo que he pasado con ellas ha sido especial y aunque no nos conocimos en las mejores circunstancias les he tomado cariño y haré lo posible por apoyarlas.
Yo así como tú no llevo mucho tiempo de conocerlas solo algunos meses, de hecho a la última que conocí fue a Nayeon pero puedo decirte que se han encargado de hacerme sentir parte de su familia.
Así que solo piénsalo sí? Y si decides mantenerte al margen no te alejes créeme ellas siempre estarán para tí.
También me gustaría decirte que cuides de Jihyo.
Lo último que dijo realmente me impresionó, porque aún no entiendo que tiene que la señora Jihyo con todo esto. Quizá lo del señor kang tenga lógica pero porqué tanta insistencia en ella?
Tzuyu: Mina yo no sé que decir solo..
Mina: No tienes que responder nada Tzu, mira hemos llegado este es tu edificio cierto?
Y efectivamente estábamos afuera del edificio.
Tzuyu: Muchas gracias por traerme hasta aquí Mina, que tengas linda noche. Me despedí y salí del auto.
Mina: No es nada Tzu, ha sido un gusto, que descanses. Dijo para despedirse con un gesto de mano y su hermosa sonrisa.Sin más ella encendió de nuevo su auto y se marchó.
Vaya que día pensé.
Mientras me despedía de este lindo y extraño frío día
ESTÁS LEYENDO
▪︎▪︎Defensa▪︎ Jitzu
Historia CortaEn dónde Jihyo esta casada con Kang Daniel y espera con ansias su oportunidad de venganza, ¿Cuál será el papel de tzuyu? Holaaa :) Solo quería compartir algo que se me ocurrió, espero pueda ser de su agrado. 16:16