Jihyo
Jihyo es hija de la acomodada familia Park, la familia de los Park es una de las más importantes ya que tiene una empresa en tecnología y esta, está posicionada entre las mejores empresas de todo Busan.
Jihyo es la hija mayor y por ello su familia tenía parte de su vida planeada, ella nunca tuvo problema con ello pues sabía lo que le esperaba, ella imaginó que al casarse con el hombre que eligieran sus padres heredaría la empresa y con ello asumiría el cargo que le corresponde.Durante su juventud cuando estaba en la universidad vivió los mejores días de su vida, pero también algunos de los más tristes y complicados.
Durante su época de universitaria hizo grandes amistades como lo fue Kim Sejeong e Im Nayeon, su mejor amiga y en ese periodo también conoció a su primer amor Bang Chan.
Al paso del tiempo Chan y Jihyo comenzaron a volverse más cercanos y era evidente que tarde o temprano terminarían saliendo como una pareja, es ahí cuando lamentablenmente iniciaron los problemas.Park y Chan se había enamorado y para ese momento, Jihyo ya no estaba dispuesta a casarse con un hombre que eligieran sus padres, ellos ya se amaban y estaban seguros de que querían permanecer juntos durante mucho más tiempo.
Sin embargo ya no había vuelta atrás, los padres de Jihyo ya la habían comprometido con el Hijo menor de los Kang, es por ello que advirtieron y casí obligaron a ella a que se alejara de Chan, y no es que Chan fuera un mal partido, de hecho para los Park, Chan era muy aceptable solo que ellos no tenian idea de la existencia de Chan, para el momento en que comprometieron a su hija.En un principio el padre de Jihyo estaba muy feliz de que su hija encontrara a un hombre bueno y que la quisiera, así que trató de anular el trato que tenía con la familia Kang.
Pero para su sorpresa ellos se negaban rotundamente, el padre de Jihyo la defendió y le aseguró a los Kang que ella no se casaría con Daniel por que ha encontrado un mejor pretendiente.
Ante esto el padre de Daniel amenazó al mayor de los Park, diciéndole que esto no se quedaría así y que terminará regresando y rogando de su ayuda, ante esto el padre de Jihyo hizo caso omiso y salió de la residencia Kang.Al poco tiempo de la amenaza, hubo un montaje incriminatorio en una de las subsidiarias de la empresa Park, en donde se aseguraba que el mayor de los Park se dedicaba al trafico ilícito de armas.
Por supuesto esto no era real, esto había sido obra de los Kang y solo ellos tenían el poder de salvar al mayor de los Park.
Es así que Jihyo fue obligada por su madre y toda su familia a alejarse de Chan, esta decisión fue muy difícil para Jihyo debido a que era mucha la presión familiar, así que elaboró un plan para seguir viendo a Chan a escondidas.
Chan acepto la lejanía por un tiempo ya que podian verse lo suficiente como para no extrañarse.Al paso de los días el Señor Park recuperó su prestigio al demostrarse que él nunca ha echo algo en contra de la ley, sin embargo para su desgracia tuvo que acceder a seguir con el trató de los Kang.
El padre de Jihyo siempre le pidió perdón a Jihyo por no haber sido lo suficientemente fuerte y no heber podido defender su felicidad, el nunca se lo perdonó.Eventualmente Jihyo conoció a Daniel, y aunque no lo amaba y odiaba a su futuro suegro por alguna razón trataba con amabilidad a Daniel, Daniel por su parte era muy lindo con Jihyo, era muy atento, cortés y según hyo todo lo contrario al viejo Kang, incluso podría considerar a Daniel como su amigo.
Es por ello que hubo un par de ocasiones en las que Jihyo trató de convencer a Daniel de que hablará con su padre para convencerlo de anular su compromiso.
Daniel siempre escuchaba comprensivo y su postura ante el matrimonio también era negativa o bueno eso hacía creer a Jihyo.Daniel en el fondo, sabía que no podía llevarle la contraria a su padre y que él también saldría beneficiado de ese matrimonio, así que el no hacía nada por impedirlo.
Un día Jihyo le contó a Daniel sobre Chan.
Grave error.
ESTÁS LEYENDO
▪︎▪︎Defensa▪︎ Jitzu
PovídkyEn dónde Jihyo esta casada con Kang Daniel y espera con ansias su oportunidad de venganza, ¿Cuál será el papel de tzuyu? Holaaa :) Solo quería compartir algo que se me ocurrió, espero pueda ser de su agrado. 16:16