<Los kang>
Daniel es el hijo menor de la familia Kang, la familia Kang es una de las más famosas debido a que todos en esa familia tienen algún poder e influencia dentro de corea del sur,
especialmente en Seúl.
También son conocidos por ser gente recta y de bien, el mayor de los Kang y su esposa por un
tiempo fueron los directores de la fiscalía en Busan y posteriormente en Seúl.
La hija mayor Kang Seulgi es abogada y ha sido la única que ha logrado escapar del legado Kang, el hijo de en medio Kang Tae oh es un contador y socio accionista de una empresa
euroasiática y finalmente el remplazo de Seugi y la esperanza del viejo Kang, Kang Daniel
actual abogado prodigio y futuro senador.
La familia de los Kang desde hace varios años aparenta ser algo que no es y su teatro esta
elaborado estratégicamente, cada puesto, contacto y movimiento económico esconde las
verdaderas intenciones del viejo Kang (poder).DANIEL
Daniel durante su infancia creció como un niño dulce, tierno y amigable.
Sin embargo crecer dentro de una familia de lobos finalmente termina convirtiéndote en uno de ellos, y precisamente así fue el crecimiento de Daniel.
Cuando crecía, el parecía ser un niño diferente a todos los Kang el era un niño muy gentil, educado e inteligente.
Durante su infancia, el padre de Daniel se enfoco en entrenar para el futuro a los dos mayores, dejando de lado a Daniel, eso fue bueno mientras duró pues toda su vida estaba libre de secretos y mentiras.La diferencia entre Daniel y Seulgi es de 6 años; cuando Daniel estaba cumpliendo 16 años los problemas entre Seulgi y su padre iniciaron, así que Seulgi decidió por irse al extranjero en busca de una nueva vida.
La ausencia de Seulgi marco un antes y un después, ya que el viejo Kang había perdido a su hija, puso sus ojos en Daniel para suplir su cargo.
Daniel estaba feliz de tener la atención de su padre al fin así que inconscientemente fue atrapado por los intereses de su mayor.
Poco a poco Daniel fue cambiando y en un abrir y cerrar de ojos, su padre estaba creando a un hombre avaro, egocéntrico y antipático.Daniel aprendió lo que su padre le enseño para siempre sobresalir, pero sobre todo aprendió a ser una persona camaleónica esa es su mayor habilidad.
Daniel al igual que Jihyo sabía que tarde o temprano terminaría casándose con alguien así que el nunca se enamoró de ninguna chica, el solo quería complacer a su padre ya que muy en el fondo deseaba su atención y en sus adentros también le temía.
A sus 19 años Daniel conoció el verdadero negocio familiar, nunca imaginó que el negocio de
su padre fuera realmente una organización enfocada en el trafico, comercio y falsificación de absolutamente cualquier cosa que se le ocurriera, a excepción de dos cosas drogas y personas.
A esa misma edad entro a la universidad y eligió la profesión de la abogacía.Cuando Daniel cumplió 21 años fue comprometido con la hija mayor de los Park.
El simplemente acepto sin rechistar.A sus 23 años su padre le presentó a su mayor hombre de confianza Hee Chul su guarda espaldas, su secuas y confidente.
Actualmente Daniel tiene 26 años y es un prodigio en la abogacía eso le ha abierto las puertas para convertirse en futuro senador.
No es que Realmente Daniel quisiese convertirse en senador sin embargo, su padre lo convenció y la sed ambiciosa de Daniel creció debido a que al ser senador tendría mayor control cosa que le encantaba, así mismo esto sería excelente para el crecimiento y libertad
operativa del negocio Kang.Daniel
Hee Chul: Señor ha visto las noticias? Su popularidad le ha dado una gran ventaja del 10% contra sus oponentes.
Daniel: Lo sé, esto es excelente siempre y cuando las Senadoras Kim y Son no metan sus narices.
Hee Chul:¿ A qué se refiere señor?
Daniel: Por favor! Para nadie es un secreto que van en mi contra. Unas cuantas palabras que se rumoren dentro el congreso y perderé un gran apoyo. Además, mi oponente más grande Kim Jennie comparte ideales con la estúpida senadora Son.Hee Chul: Señor ellas prometieron estar al margen en estas elecciones. No cree que se mantendrán así?
Daniel: Por supuesto que no, siempre hay que estar a un paso adelante mi querido amigo, por eso me he encargado de agendar una cita con la senadora Byul se que ella me podrá apoyar si llegamos a un buen acuerdo.
Hee chul: Bien pensado Señor. En otras noticias la reunión que tuvimos con el señor Kim Taehyung salió estupenda, el señor Kim habló con su cliente directo en Japón y aprobaron sus términos, el cargamento llegará este viernes.
Daniel: ¿Ellos te llamaron?
Hee chul: Lo hicieron señor.
Daniel: Perfecto el dinero de este trato impulsará aún más mi campaña. Ya quiero ver la cara de idiotas que pondrán Kim y Son cuando tenga un puesto dentro del congreso.
Hee Chul: Así será.
Señor su padre llamó, y dijo que es de urgencia que lo vaya a visitar, mencionó algo sobre un trato dentro el área jurídico.Daniel: Claro, eso hace cuánto tiempo fue?
Hee Chul: Esta misma mañana Señor.
Daniel revisa su reloj
Daniel: Maldición es tarde y a las 4 tendré la cita con la senadora. Debemos irnos ahora.Hee Chul: No se preocupe señor he agendado su almuerzo con su padre y más tarde lo llevarán con la senadora
Daniel: Te lo agradezco, estoy seguro que padre se alegrará de estas grandes noticias.
Hee Chul: Quizá señor, pero le repito más tarde debemos ir a una cena con un cliente y mañana debemos hacer una aparición publica, su esposa deberá ir, la imagen familiar es
importante y le dará popularidad.Daniel: Cuento con ello. Jihyo ahora tiene una asistente espero ahora este más relajada y sea más eficiente en su único papel.
Daniel prende el televisor y ve las noticias.
X: Esta mañana se la policía estuvo a punto de capturar a uno de los criminales más buscados
de todo seul el señor .....Daniel: NO! ¿Esto es cierto?
Hee chul: Señor llamaré para verificar.
Hee chul sale al pasillo a realizar unas llamadas.Hee Chul: Señor, no lo atraparon pero estuvieron a punto.
Daniel: Que alivio pero no podemos correr ningún riesgo, encárgate de esto lo más pronto posible y se discreto.
Hee: Lo que diga señor.
Nota: En corea del sur no estoy segura si exista, un congreso, senado, parlamento u alguna otra entidad legislativa, pero por lo que entendí existe
"La asamblea Nacional".
Como desconozco del tema lo adapte a un congreso. :)
ESTÁS LEYENDO
▪︎▪︎Defensa▪︎ Jitzu
Krótkie OpowiadaniaEn dónde Jihyo esta casada con Kang Daniel y espera con ansias su oportunidad de venganza, ¿Cuál será el papel de tzuyu? Holaaa :) Solo quería compartir algo que se me ocurrió, espero pueda ser de su agrado. 16:16