𝗞𝗔𝗣𝗜𝗧𝗘𝗟 𝗘𝗜𝗡𝗦 ★

2.9K 245 21
                                    

✳︎ ࣪ 𓏸 ⸝ 💽

✳︎  ࣪ 𓏸 ⸝ 💽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☦︎ Junio 23, 2007

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☦︎ Junio 23, 2007.

⠀⠀⠀⠀MIRABA ATENTAMENTE CÓMO PASABAN LOS ÁRBOLES por la carretera, íbamos en nuestro bus a punto de cantar en un recital, con bastante gente. Lo había echo un montón de veces, pero por algún motivo, me ponía nerviosa cómo si fuera la primera vez.

⎯ Hey As, ¿estás bien? ⎯ a mi lado se sentó Miky, mirándome expectante, podía ver su mirada de preocupación.

⎯ Claro, estoy nerviosa, me mandaron un sms de qué el lugar esta bastante lleno. ⎯ miré mi blackberry, leyendo nuevamente el mensaje y mostrándoselo.

⎯ Cielos, le diré a Luke qué deje de mandarte tonterías cinco minutos antes de cada concierto, es cómo un grano en el culo. ⎯ me hizo reír aquello, Miky siempre lograba sacarme una sonrisa, la adoraba eternamente.

En nuestra banda, éramos cuatro chicas, incluyéndome, estaba Miky, Ashley, y Lex.
Cuándo tenía catorce años, me fui de Alemania junto con mi hermano pequeño, nos llevábamos solo por un año, pero aún así para mí siempre fue muchísimo más pequeño. Tenía ahorrado dinero de trabajos que había tenido, y con eso pude pagar dos asientos de avión, pero lamentablemente quedamos hasta en el aeropuerto de Nueva York, allí cómo un ángel caído del cielo, apareció Miky junto con sus padres, ella se acercó a mi de manera sociable, recuerdo la angustia que tenía por no poder conseguir un lugar dónde pasar la noche con mi hermano, pero ella amablemente se ofreció en darnos un lugar en su casa, sin siquiera conocernos.

Luego de eso, conocí a las demás chicas, mi hermano constantemente iba a audiciones, consiguió algo de dinero y por supuesto un grupo de chicos, su sueño, al igual qué el mío. Recuerdo haberlos visto cómo dos o tres veces, mi hermano cada vez se sentía más a gusto con ellos, así que llegó el momento de despedirnos, ambos estábamos ganando dinero en nuestros pequeños recitales en discotecas nocturnas, me costó mucho soltarlo, pero sabía que estaba creciendo. Lo extrañaba todos los días.

⎯ Sabes, extraño muchísimo a Georg.

La sonrisa de pronto cayó de mi rostro, me sentía sola, él era mi única familia.

ROCKSTARS ⎯ Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora