𝗞𝗔𝗣𝗜𝗧𝗘𝗟 𝗭𝗪𝗘𝗜 ★

1.8K 251 17
                                    

𓆩˚˒ 🕯️ ꔛ ۫ ★

𓆩˚˒ 🕯️ ꔛ ۫ ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀ LA NOCHE HABÍA CAÍDO SUMAMENTE RÁPIDO, parecía cómo si hubiéramos estado quince horas bailando, cuando en realidad sólo llegamos hace una hora, era increíble lo bien qué lo estábamos pasando, por supuesto mi hermano estaba pegado cómo moco con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⠀⠀⠀ LA NOCHE HABÍA CAÍDO SUMAMENTE RÁPIDO, parecía cómo si hubiéramos estado quince horas bailando, cuando en realidad sólo llegamos hace una hora, era increíble lo bien qué lo estábamos pasando, por supuesto mi hermano estaba pegado cómo moco con Miky, y ella estaba súper feliz, la verdad es que se complementaban bastante bien. Durante todo este periodo de tiempo, he estado bailando con Lex.

⎯ ¡Lex! Iré al baño, vengo enseguida. ⎯ le di un suave golpe en su brazo para que me prestara la suficiente atención, ella asintió sin mucho más, pasé por el lado de Bill y Tom, que estaban animados cantando una canción de Eminem.

Lamentablemente no habían baños VIP, así que tuve qué bajar para poder encontrar el baño, en estos momentos es dónde me gustaría ser un hombre, para hacer en cualquier lugar, a ellos no les importa en lo absoluto.

Entré por fin al baño, entré a un cubículo para hacer mis necesidades, suspiré, el alcohol me había bajado demasiado rápido, salí de este no sin antes tirar de la cadena. Caminé hasta el lavado, para meter mis manos en agua y poder mirarme mientras las lavaba, mi cabello se había puesto con algunas ondas por la humedad del lugar, detestaba eso, aún así eran ondas mínimas.

Saqué del bolsillo trasero de mi falda un mini brillo labial, para colocarme un poco. Quería tener olor a fresas y no a alcohol.

Me di una última mirada para esta vez proceder a salir, mientras caminaba por el pasillo dónde estaban los baños de hombres y mujeres, saqué mi móvil de mi botas para ver si me había llegado algún mensaje, de algún modo siempre esperaba algún texto de mis padres, pero nada había allí.

De pronto sentí un escalofrío recorrer mi espalda cuando alguien tocó suavemente mi cabello por detrás.

⎯ ¡Diablos, Tom! Me asustaste. ⎯ lo miré algo descolocada, él tenía una sonrisa ladeada, a pesar de estar con unas botas con plataforma, era mucho más alto, me sacaba fácilmente una cabeza.

⎯ Lo lamento, ibas desconcentrada y no me resistí. ⎯ se encogió de hombros divertido, suspiré para agacharme y volver a guardar el celular en una de mis botas mientras él miraba atentamente mis movimientos, me crucé de brazos a los segundos después.

ROCKSTARS ⎯ Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora