𝗞𝗔𝗣𝗜𝗧𝗘𝗟 𝗗𝗥𝗘𝗜 ★

1.8K 205 13
                                    

✞.☠᛭..✟🕸️..✞

✞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀⠀⠀LA ALARMA DEL RELOJ COMENZÓ A SONAR FUERTEMENTE, restregué mis ojos para así poder despertarme, cómo si de una película se tratara, la noche de ayer pasó por mi mente, suspiré, agradecía que la cabeza no me doliera tanto cómo otras veces, esper...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



⠀⠀⠀LA ALARMA DEL RELOJ COMENZÓ A SONAR FUERTEMENTE, restregué mis ojos para así poder despertarme, cómo si de una película se tratara, la noche de ayer pasó por mi mente, suspiré, agradecía que la cabeza no me doliera tanto cómo otras veces, esperaba que las chicas no tuvieran una resaca tan grande.

Tomé el portátil qué estaba en la mesa de noche, para ver si tenía algunos mensajes por msn, efectivamente, tenía unos cuantos mensajes de mi hermano, probablemente me los escribió borracho, me los había enviado a las cinco de la mañana, seguramente cuando habían llegado después de dejarnos a nosotras.

No tenía muchas ganas de responderle para discutir con él, simplemente me limite a leerlos.

¿Qué se supone que estabas haciendo, Astrid?

Ni sueñes qué permitiré que estés con cualquiera de mis amigos.

Ni ahora, ni en un millón de años.

Hablaré de esto con Tom, no soy estúpido. ❞

Dios, es un idiota, yo nunca le reclamé algo así por Miky, ellos jamás admitirían que se gustan, pero eso se notaba de lejos, pero él por supuesto hace estas cosas por su orgullo de hombre, no sabía cómo estaba teniendo tanta paciencia con él.

Además con Tom no había pasado nada, no sé cual es su motivo para volverse loco, rodé mis ojos cansada de la situación, volví a dejar el portátil en su lugar y me levanté resignada.

¡Diablos! Casi olvidaba que hoy también los veríamos. Tendría que soportar los reclamos de Georg. Caminé hasta el baño, para meterme a la ducha y así poder por fin despertar y sacarme el olor a cigarrillo que tenía en el pelo por haber estado en el club ayer.

Luego de un rato, salí nuevamente esta vez con el cabello amarrado a una toalla, me pegué un susto cuando vi a Miky sentada en la orilla de mi cama.

⎯ Me asustaste. ⎯ le dije sin más, me agaché para buscar en un cajón la ropa que me iba a poner hoy.

ROCKSTARS ⎯ Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora