Hola a todos soy yo de nuevo y e pensado algo mucho tiempo, en el ocho de marzo hacer una historia de tn x karmavt de amor.Espero que les guste esta historia y la disfruten.
________________________________________________________________
Narra karma:
Hola me llamo karma jones soy una chica un tanto diferente como los demás mi apariencia es como una emo pero solo me visto así está es mi historia, que tal si empezamos desde mi pasado cuando solo era una niña.
Profesora: hola niños como están.
Niños: bien profesora.
Profesora: excelente, hoy tenemos a una nueva alumna puedes entrar y presentarte.
Karma niña: hola me llamo karma jones y es un gusto en conocerlos.
Niños: hola karma.
Sip este soy yo cuando era solo una niña dulce pues que paso con esa niña tierna pues nada solo es la adolescencia.
Profesora: puedes sentarte al lado de tu compañero que es el peli blanco.
Karma niña: si profesora * seva al lado de su compañero. *
Karma niña: hola mucho gusto me llamó karma y tu?.
Tn niño: tn shinomiya, quieres ser mi amiga.
Karma niña: si claro.
Tn niño: seremos mejores amigos por siempre.
El es tn mi mejor amigo de la infancia yo y el nos conocimos desde que fuimos unos niños, Así comienza mi historia conociendo a nuevas personas y un futuro por adelante que voy a comenzar.
8 años después.
Narrador:
Se puede ver una preparatoria hermosa y muy arreglada y con dinero está es la academia Shuchi'in, dentro de allí se pueden ver a todos los alumnos de diferentes años, pero no centramos en una que está ahorita en el laboratorio de ciencias que está clase segundo B.
Profesor de ciencias: hoy vamos hablar sobre la enfermedades que se han visto de los años de la historia.
Mientras que el profesor de ciencias habla sobre de las enfermedades, entre los acientos Seven a dos chicas sentadas escuchando todo mientras una está concentrada y la otra le empieza hablar.
??: * voz baja * karma.
Karma: * voz baja * que pasa Raakkun.
Rakkun: sabes dónde está tn Kun.
Karma: está con su hermana kaguya chan porque quieres hablar con el.
Rakkun: si cuando termine la clase iré a buscarlo quiero hablar con de algo.
Karma: * sospechando * okey?.
Mientras en el otro lado de la escuela se Seve una puerta que resulta ser la del consejo estudiantil se puede ver todos los integrantes del consejo.
ESTÁS LEYENDO
Gótica Enamorada (Tn X Karma).
RomanceKarma una estudiante de la preparatoria Shuchi'in que está descubriendo que tiene sentimientos por su amigo de la infancia. . . Una cosa karma sera la protagonista si ustedes quieren : >