Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta historía.
________________________________________________________________
Nos encontramos en un centro comercial donde se encuentra karma y Rakkun comprando cosas ya saben de chicas como ropa, camisas, tacones, maquillaje, etc. Después de que comprarán todo eso decidieron sentarse en un café pero karma decidió hacer algo.
Karma: Rakkun quiero preguntarte algo.
Rakkun: dime qué cosa.
Karma: dime, deseas disculparte con tn Kun.
Rakkun: *incómoda* no... yo no creo... Alo mejor el está enojado... por la cachetada.
Karma: Rakkun, que pasaría si el no estaría enojado... si el te rechazo es porque al parecer le gustaba una chica.
Rakkun: *ve a alguien conocido* sabes, te voy a decir algo que pasaría si el estuviera con alguien tu... estarías celosa.
Karma: yo... celosa como crees, porque lo dices?
Rakkun: porque no volteas y lo compruebas por eso asustada yo.
Karma: que?
Cómo dijo Rakkun del porque estaba incómoda y en exacto tn estaba en el mismo centro comercial donde está karma y Rakkun, el no estaba solo meica estaba ahí pero esto hizo que karma sintiera celos solo por qué una chica estaba con su amigo solo ella puede estar al lado de el no otra esto hizo que karma se diera cuenta que ese sentimiento que ella siente son celos.
Rakkun: *celosa* dime ahora que es lo que sientes.
Karma: acaso estoy celosa.
Rakkun: karma esos son celos de amiga, eso quiere decir que te está apunto de quitar a tu amigo.
Karma: *enojada y celosa* envés de ayudarte para reconciliar tu amistad con el ahora tú me vas ayudar.
Rakkun: *asustada* yo. no te voy ayudar tu hazlo.
Karma: *enojada* okey, vete ya sabes cómo regresar.
Rakkun: *suspira y Seva* si, si, adiós y no hagas ningún escándalo.
Después de que Rakkun se fuera karma decidió perseguir a su amigo y a meica para saber que es lo que estaban asciendo los seguía por todos lados entraban en una tienda y luego salían e Iván a otra, tiempo después de perseguirlos ya estaban en una tienda pero está vez tn solo entro mientras que meica lo esperaba pero karma se dio cuenta que la tienda que entro su amigo era una de joyería esto hizo que ella tuviera miedo ya que ella pensaba que los dos estaban saliendo, hasta que meica le hablo a karma para que dejara de esconderse.
Meica: *hablándole a karma* sabes, ya puedes salir no es necesario que te escondas para espiarnos.
Karma: *sorprendida* como sabes que los estaba espiando.
Meica: ya sabía que nos estabas siguiendo desde que tn y yo íbamos en tienda a tienda.
Karma: bueno eso no importa.
Meica: sabes algo ya se el por qué nos seguías... es porque estás celosa.
Karma: o vamos son celos de amiga es todo.
Meica: no, son celos porque te gusta tu mejor amigo.
Karma: espera, me estás diciendo que me gusta mi amigo.
Meica: karma, no mientras lo veo en tus ojos tu estás enamorada de tu mejor amigo.
Karma: *dudando* yo... Lo pensaré.
Meica: acepta que estás enamorada de el, porque sino yo te lo voy a ganar.
Karma: *enojada* eres una.
Karma ya no pudo terminar de decir la palabra ya que meica le dijo que se fuera ya que tn estaba saliendo del lugar y se fueron y karma se iba toda enojada por lo que dijo meica, mientras con Rakkun está estaba pensando lo que dijo karma de que tal ves tn no esté enojado con ella de ese día, ella estaba sumida de sus pensamientos que no se fijo que habia chocado con alguien, entonces ella levanto la cabeza para ver con quién choco y al hacerlo se sorprendió ya que con la persona que chocó resultó ser Shadoune.
Shadoune: *le ofrece la mano* wow parece que nos encontramos por tercera vez.
Rakkun: *se levanta* si eso parece que haces aquí
Shadoune: estoy aquí porque estoy acompañando a una compañera.
Rakkun: *celosa* oh, es tu novia.
Shadoune: no, ex-novia ahora ella y yo solo somos amigos eso es todo.
Rakkun: oh, lo siento.
Shadoune: no te preocupes hay un amigo que también está aquí y es el novio de mi amiga.
Rakkun y Shadoune seguían hablando mientras una chica Se les iba acercando con tranquilidad.
??: ya terminé con lo que venía.
Shadoune: Vicky no te vi.
Vicky: no tranquilo apenas salí... y tu eres.
Shadoune: Vicky ella es Rakkun, Rakkun ella es Vicky.
Rakkun: hola.
Vicky: hola mucho gusto, Shadoune no deja de mencionarte parece que lo tienes enamorado.
Rakkun: oh, jeje.
Vicky: bueno dejemos al lado todo eso, constantine no a venido.
Shadoune: si está al otro lado de centro comercial.
Vicky: okey pues, quieres venir con nosotros no te preocupes podemos hacer amigas.
Rakkun: iba decir que no pero gracias.
Entonces los tres se dirigieron al otro lado del centro comercial mientras en la otra parte estaba karma con una cara de enojada ya que los celos le ganaron ya que traía ganas de matar a meica pero no podía, mientras en la salida tn y meica ya habían comprado algunas cosas y se dirigían a casa.
Fin del capítulo.
________________________________________________________________
Hola espero que el capítulo les halla gustado nos vemos.
Próximo capítulo 5: tn y Rakkun el día en que se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
Gótica Enamorada (Tn X Karma).
RomanceKarma una estudiante de la preparatoria Shuchi'in que está descubriendo que tiene sentimientos por su amigo de la infancia. . . Una cosa karma sera la protagonista si ustedes quieren : >