________________________________________________________________
Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta historía.
________________________________________________________________Tn y karma dieron la noticia de que ya son pareja igual que kaguya y Miyuki todos festejaron.
En la próxima selecciones de candidatura a la presidencia Miyuki tuvo que participar para que una chica llamada Iino no se convirtiera en presidenta y el ganó otra vez.
Rakkun se disculpo con tn el día que le dio la cachetada pero tn le dijo que no tiene nada que disculparse el que tiene la culpa fue el por que debió hablar con cuidado.
Meica al ver qué karma se declaro decidió regresar honk Kong a estudiar ya que decio no destruir la relación de tn y karma.
Pasaron 4 años y ahora todos ya son grandes y todos se casaron menos tn y karma ya que su boda es pasado mañana y todos estaban preparándose para la boda.
Pasaron dos días y ahora ya es la boda y todos los invitados van llegando y cada uno toma su asiento, ya pasaron dos horas y ahora tn está frente del padre esperando que la novia pase, empieza la música sabiendo que es la hora que la novia pase.
Karma y tn están escuchando lo que el padre dice mientras lo que están casados se agarran de las manos recordando el día de su boda cuando fue hermoso y kaguya ve a su hermano eso la hizo recordar cuando ella estuvo nerviosa.
El padre le dice a karma que si lo amara por siempre en la enfermedad y hasta que la muerte los separe y ella acepta y le dicen lo mismo a tn donde el también acepta estar con ella y se ponen los anillos y se besan jurando está por siempre en las buenas y en las malas fin.
Fin de la Historia
________________________________________________________________Gracias por leer está historia y apoyarla.
Próxima historia.
________________________________________________________________Tn x holo girls ( hololive forever )
_______________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Gótica Enamorada (Tn X Karma).
RomanceKarma una estudiante de la preparatoria Shuchi'in que está descubriendo que tiene sentimientos por su amigo de la infancia. . . Una cosa karma sera la protagonista si ustedes quieren : >