Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta historia.
________________________________________________________________
15 minutos antes.
Nos encontramos en la azotea de la academia y podemos ubicar a dos personas un chico y una chica.
??: bien nori san para que me llamaste.
Nori: Nova Kun quiero decirte que, que.
Nova: que de que * pensando * (acaso nori-chan se me va a declarar, se supone que yo tengo que declararme primero.)
Nova: nori yo también quiero decirte algo.
Nori se sonrojo porque Nova le Hiba a decirle algo pero Nova también estaba sonrojado ya que el también se le quiere declarar, pero como los dos se gustaban sin saber.
Desde el día que se conocieron fue el día que chocaron y ese mismo día se vieron en los ojos sin quitar la mirada y ese mismo día los dos dijeron que linda/o.
Nova: nori chan se que me vas a decir, el día en que te conocí me enamoré perdidamente de ti y no deje de pensar en ti, nori quiero decirte y lo diré aquí *inclina* quieres ser mi novia.
Nori: * sonrojada y feliz * si... si quiero ser tu novia Nova Kun.
Así los dos se acercaron lentamente para darse un beso largo Hasta quedarse así, separan los labios por falta de aire ahora los dos sabiendo que son pareja saben que tienen que dar la noticia a sus amigos.
Ahora ellos se dirijen hacia allá para decirles las noticias a sus amigos mientras también karma y sus amigas se dirigen al concejo estudiantil sin saber lo que Hiba a pasar.
Opening.
Actualidad.
Nos encontramos en la sala del consejo estudiantil todo en la sala era silencio solo silencio, nadie se esperaba la declaración de Rakkun hacia tn.
Kaguya alver a su hermano callado y sin decir nada ya sabía lo que iba a pasa porque sabe que su hermano solo ve a Rakkun como una amiga más.
Tn: Rakkun yo . . .
Rakkun: tn-Kun solo quiero saber tu respuesta si.
Tn está buscando la forma en como decirle a Rakkun sin romperle el corazón y por fin escoje las palabras correctas.
Tn: * suspira * Rakkun, lo siento mucho mi respuesta es no.
Todos se sorprenden por la respuesta de tn y se dan cuenta fue un rechazo pero la Rakkun le afecto la respuesta asiendo que le dé un ataque de pánico y su respiración se ajita rápido.
Rakkun: * respiración agitada * tn Kun qu- que acabas de decir.
Tn: lo que quiero decir esque no siento nada por ti enserio solo te veo como mi amiga, lo que quiero es no lastimarte . . . pero podemos ser amigos como siempre si * sonríe.*
En la sala todo era silencio otra vez todos estaban esperando que Rakkun hablara y aceptará, tn está esperando que Rakkun hablara y lo tomara bien, pero en toda la sala se escucho una cachetada que Rakkun le dio a tn y todos se sorprendieron incluyendo a karma y sus amigas que acabaron de llegar junto con Nova y nori.
Rakkun: * llorando * te. . . te odio.
Tn: Rakkun yo.
Rakkun: * llorando * te odio, no puedo creer que me enamoré de ti.
Rakkun sale corriendo de la sala del consejo estudiantil todo el lugar se quedó en silencio, Siri, emikukis, star y karma se quedaron en silencio, emikukis se sintió mal por Rakkun ya que ella le dio esperanza a que se lo dijera y por y por el lado le dio pena a tn ya que el no tenía la culpa y todos lo saben que no fue su culpa.
Nori: parece que llegamos en un mal momento.
Nova: si, amigo si necesitas ayuda dime y los chicos te apoyaremos.
Tn: gracias, una cosa que hacían aquí.
Siri: fue nuestra culpa le dimos esperanzas a Rakkun para que se declarada a ti.
Tn: * suspira* está bien, karma tu tambien estabas en esto.
Karma: no, no estaba metida en esto y no sabía que ella estaba enamorada de ti.
Tn: espero que ella no haga nada peligroso.
Siri: no te preocupes ella no lo hará espero.
Nori: bueno, nosotros venimos para decirles que Nova y yo empezamos hacernos novios.
Todos: felicidades.
Todos felicitaron a Nova y nori por su relación incluyendo tn los felicito y decidieron salir a comer para festejarlo, mientras en otro lado nos encontramos con Rakkun en un puente llorando de su mala suerte.
Rakkun: * con lagrimas * no puedo creer que me haya enamorado de él * preparada para aventarse *.
??: oye que haces.
Rakkun: * apunto de llorar *no lo ves me voy aventar para no sufrir más, y tú quién rayos eres.
Shadoune: me llamo Shadoune, pero porfavor baja de ahi y vamos abrar si.
Rakkun: mira para que lo sepas no lo voy hacer.
Shadoune: okey, pero me puedes decir tu nombre.
Rakkun se lanza para matarse pero Shadoune actúa rápido para salvar a Rakkun de su intento de suicidio y lo abraza para caer en el suelo.
Rakkun: * enojada * porque, PORQUE NO ME DEJASTE MORIR. * empieza a salirle las lágrimas *
Shadoune: porque, no dejaría que una chica linda como tú moriría.
Rakkun: * impactada por lo que dijo * yo, una chica linda.
Shadoune: si una. chica linda eh.
Rakkun: Rakkun me llamo Rakkun.
Shadoune: okey, mira se que no quiere confiar en mí pero, porfavor déjame ayudarte.
Rakkun: yo . . . yo está bien.
los dos se quedaron mirando en los ojos pero Shadoune se quedó impresionado por los bellos ojos que tenía Rakkun y la belleza de ella, ni uno de los dos hablaron solo había un silencio cómodo contemplado esos hermosos ojos.
Fin del capítulo.
________________________________________________________________Espero que les haya gustado mucho el capítulo de hoy hasta la próxima.
Próximo capítulo 3: meica y tn se recuentran.
ESTÁS LEYENDO
Gótica Enamorada (Tn X Karma).
RomanceKarma una estudiante de la preparatoria Shuchi'in que está descubriendo que tiene sentimientos por su amigo de la infancia. . . Una cosa karma sera la protagonista si ustedes quieren : >