Hola a todos espero que les haya gustado el capítulo anterior y puedan apoyar con esta historía.
________________________________________________________________
Un año antes.
Han pasado dies años desde que karma y tn se conocieron en pasar de los tiempos y se hicieron más unidos en toda la primera y en la academia seguían juntos por esa promesa una promesa que no se podía romper y era "juntos hasta el final" jamás la rompieron.
Nos encontramos en otra parte de la academia vemos a una peli café que le Han estado diciendo de cosa como " porque naciste o estaría mejor si tú familia no existiera. "
Toto esto era dicho por algunos alumnos y ellos iban a golpearla pero por suerte llega tn sujetando la mano de unos de los bravucones y algunos se dieron cuenta quién era menos uno.
Bravucón #1: vaya vaya, perece que alguien quiere proteger a esta desgraciada.
________________________________________________________________
Opening.
________________________________________________________________
Bravucón #2: ah, oye amigo es mejor que no te metas con el.
Bravucón #1: que? Acaso le tienen miedo a este raro.
Bravucón #3: oye es enserio amigo, si te metes con el estarás con el director en un segundo.
Tn: *sonrisa malvada* deverías hacerle caso a tu amigo o sino tendrás serios problemas con el consejo estudiantil.
Bravucón: *sonrisa arrogante* ja, huy si como no, con los del consejo estudiantil yo jamás metería con ellos porque se que me pueden expulsar, pero tú no eres de ellos.
Tn: *burlándose* quieres averiguarlo.
Bravucón #1: *enojado* eres un.
El bravucón uno intenta darle un golpe pero tn los esquiva una y otra vez cada golpe que lanzaba el bravucón le pidió a todos que lo sujetaran para que el lo golpeara pero ellos le dijeron que no lo harían, entonces el bravucón se enojo con ellos pero bravucón al estar distraído recibió un golpe en la cara y luego tn lanzo una patada en la cabeza haciéndolo que salga volando.
Bravucón #1: tu, lo vas a lamentar con el consejo estudiantil.
Tn: corrección, tu y tus amiguitos estan en problemas en el consejo estudiantil.
Bravucón #1: *enojado* que quieres decir cabron.
Tn: porque no se los preguntas a tus amigos eh.
Bravucón #1: *confundido* a que se refiere.
Bravucón #2: *asustado* te metiste con el hermano de la vicepresidenta del consejo estudiantil.
Bravucón #1: *con miedo* espera que, oye podemos arreglarlo haré todo lo que tú quieras.
Tn: sabes lo que quiero es que tú y tus amigos se larguen de esta academia para siempre.
Bravucones: *pidiéndole perdón* lo sentimos.
En eso los del consejo estudiantil llegaron a tiempo bueno no a tiempo se llevaron a todos los bravucones con el director, kaguya había llegado junto con los demás y preocupada por su hermano si le habían hecho algo.
Kaguya: *preocupada* estás bien, no te hicieron daño.
Tn: no hermana, estoy bien tranquila.
Kaguya: *tranquila* que alivio.
Kaguya: porque sabes que no melo perdonaría si algo te pasaba, le prometí a mamá que jamás me separaría de ti.
Tn: *sonrisa* hermanos por siempre.
Kaguya: *sonrisa* juntos hasta que sea el momento de separarnos.
Tn se acerca con la chica para darle la mano para que se levantará y la peli café no quería confiar en él pero después decidió aceptar para levantarse.
Chica: gracias.
Tn: no fue nada amm, como te llamas.
Rakkun: Rakkun, me llamo Rakkun.
Tn: okey, bonito nombre Rakkun igual que tú.
Rakkun: *sonrojada* gra-gracias.
Tn: Rakkun, escucha lo que voy a decir.
Rakkun: te escucho.
Tn: aunque no confíes en te diré esto, hoy y adelante estarás Demi lado para que nadie se meta contigo y así estarás más segura.
Rakkun: *llorando* gracias muchas gracias, jamás pensé que alguien se preocupara por mi.
Tn: *sonrisa* no fue nada.
Así fue el día en que se conocieron tn prometió proteger a Rakkun perón en ese día hizo que Rakkun se enamorara de el pero esto haría que karma despertaría sentimientos de amor por tn que ella jamás lo hizo ya que lo veía como su amigo.
Fin del capítulo.
________________________________________________________________
Gracias por ver el capítulo y perdón por si el capítulo está tan corto, no tenía caso hacer un mega capítulo para que leyeran.
Próximo capítulo 6: karma acepta sus sentimientos por tn.
ESTÁS LEYENDO
Gótica Enamorada (Tn X Karma).
RomanceKarma una estudiante de la preparatoria Shuchi'in que está descubriendo que tiene sentimientos por su amigo de la infancia. . . Una cosa karma sera la protagonista si ustedes quieren : >