HYPNOTIC
⭐️Comencé a mover mis caderas y mi pecho en su dirección, el me miraba de arriba a abajo con su sonrisa pícara. Cante la primera estrofa de la canción — A guy like you should wear a warning, It's dangerous im falling — Logre mi objetivo al sentir sus manos en mi cintura acercándome mas a él, nuestro aliento chocaba en ciertas partes cuando el beat se volvía mas fuerte y con ellos mi baile, dejaba mi cuello a la vista cuando movía mi cabeza — pose mis manos en sus hombros para tener un soporte al doblar mi espalda y pegar mi cintura a su cuerpo.
Él comenzó a pasar sus manos por mi torso, fue bajando hasta encontrarse con el borde de mi falda — Hey chico rastas, tomas confianza rápido — escuche un risita de su parte.
La música se estaba terminando y TJ calmo el momento colocando 'Umbrella' de Rihanna que de cierta manera no era tan prendida como las anteriores, Tom me guío de la cintura mientras me hablaba al oído —Eres hipnótica, ¿ya te lo dije no? — yo sonreí, por alguna razón su forma de ser en general me ponía nerviosa y no es normal que un hombre me ponga así y menos aquí en el club. Estaba tan concentrada en acariciar su cuello y mirar su piercing que no me di cuenta que habíamos llegado a una de las puertas de emergencia hasta que visualize el letrero detrás de Tom.
— ¿Que hacemos aquí chico rastas?— esperaba una respuesta o en su defecto una demuestra de cariño 'cariño' — Justo ahora no puedo mostrarte mi don mas a detalle pero si puedo demostrarte que no solo en eso soy bueno— noto que mi pulso se aceleraba un poco gracias a su mano en mi cuello —¿Acaso te pongo nerviosa chica baile? — Pues, no me pone nerviosa pero si me lo dice en ese tono.
— No soy de hacer barbaridades en mi trabajo kaulitz — Me hice la fuerte he intente bajarlo un poco de su nube.
—Oh pero yo pensaba en invitarte a algún lado, pareces ansiosa linda—
—¿De que estaría ansiosa si ya casi cerramos? — me callo con un dedo en mi boca, acercándome mas a él, bajando sus labios a mi cuello y justo cuando iba a tocarlo.
— Uh, creo que interrumpo algo — GRACIAS KLAUS
Jamás usábamos esta puerta y justo hoy le dio por recordar su función, su propina esta en peligro desde hoy. Se fue perdiéndose entre la gente y tom hizo una especie de ruido con su lengua chocándola en su paladar — Me parece que ya es tarde — le dije.
—Si lo es, ya deben estar por irse —
El tiempo parecía no pasar, nuestras miradas encajaron completamente. Podía sentir las manos de Tom bajando de mis hombros a mi cintura lentamente, nuestras caras se acercaban cada vez mas hasta que pude sentir el sabor de sus labios. Coloque mis manos alrededor de su cuello y el profundizo su agarre, las últimas canciones estaban sonando y 'SexyBack' de Timberlake y Timbaland amenizó el ambiente, no se con certeza cuanto duramos así pero fue lo suficiente para que nos tuviéramos que separar por falta de aire.
— Que clase droga traen tus labios — citó con un tono confuso, — te pregunto lo mismo a ti — complete yo, la gente cada vez era mas poca y decidimos regresar a las mesas para despedirnos, despedir esta increíble noche. Al llegar al lugar vimos como Georg que anteriormente estaba con mi amiga ahora estaba tomando como si de una decepción amorosa se tratase, detalle marcas de labial rojo en su cara y por otro lado la responsable de estas se encontraba en la barra con el maquillaje bastante desordenado. Bill hablaba con unas chicas quienes parecían querer dar otro paso pero el nombrado no las dejaba — Vaya idiota — escuche decir a Tom, Gustav ya no estaba y por la cara de el chico con el que me bese supuse que estaba en otro lado con alguna chica. Esta banda no perdía el tiempo.
Se fueron despidiendo cada uno, me felicitaron de nuevo por mi baile y al llegar el turno de Tom me abrazo por detrás y tomo mi cintura — Jenna, eres tan hermosa que recordaré esta noche toda mi vida — yo volteé un poco mi cabeza para tener una mejor vista de su rostro.
— Me encanto poder conocerte Tom — termine de acomodar mi cuerpo en su dirección y deposite un cálido beso en sus labios. Fue corto ya que el club estaba a punto de cerrar y solo quedábamos ellos y nosotros.
Me dirigí a la barra a recoger mis cosas, el me espero del otro lado sin apartar su mirada de mi — En especial de donde terminaba mi ropa — No lo culpo, yo igual tenía gran interés en lo que guardaba detrás de esa ropa siete tallas mas grandes que él, se veía y era extremadamente atractivo. Cerré la bodega y nos fuimos, a ellos los esperaban en el estacionamiento, en cambio yo tenía que irme con Melissa caminando.
— ¿Te irás sola? — Yo asentí— Estas loca, es muy tarde, entra te llevaremos — Me dijo abriendo la puerta de la camioneta para mí. Al ver el interior me di cuenta que Melissa me esperaba al lado de Georg, no iba a negar un aventón y mucho menos con ellos— con él —
Le indique el camino al conductor y al acomodarme mejor en mi asiento sentí el tacto de Tom en mi pierna, subía y bajaba su mano mientras inspeccionaba mi rostro, yo conseguí su mirada al voltear mi cara y baje la vista a sus labios — ¿Piensas en algo? Jenna —
Le respondí con otro beso y pude sentir el apretón en mi muslo, lo había tomado por sorpresa, profundizo el momento con una mano en mi nuca — Yo tome el borde de su camiseta pero lamentablemente reconocí las luces de la parada de bus que se encontraba a algunos pasos de mi departamento.
Me separe y acomode un poco mi cabello, justo a tiempo pues ya nos habíamos estacionado. Él bajo de la camioneta y me abrió el paso, Melissa tardo un poco mas —Ella estaba mas ebria que yo — tome las llaves de mi bolso y guíe a mi amiga a la entrada. Tom y Georg se aseguraron de que estuviéramos dentro, el primero estaba aún fuera de la camioneta y claro que no podía dejarlo así.
— ¡CHICO RASTAS! espero esta no sea la ultima vez que nos veamos — dije llamando su atención; el me guiño un ojo — me asegurare de que no lo sea, linda—
Le hice una seña de adiós con mi mano y cerré la puerta. Subí las escaleras donde Melissa me esperaba sentada — Mañana me contaras todo, ahora solo quiero dormir — me dijo con un tono cansado. Yo asentí y la tome de la mano para que no se cayera en el camino.
Gracias por todo su apoyo!! DE VERDAD 🤍
Que les ha parecido??
opinen, opinen soy todo oídos🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
' ¡Chico Rastas! ' Tom kaulitz || Tokio Hotel
Fanfiction🪩🌃🎸🍸 Cuando el sol se va este chico lindo aparece y cuando termina mi turno la pista de baile me pertenece. ¿Cuando nos volvemos a ver?