90's
⭐️—Hola chica baile —
Mi pulso se acelero y mi expresión se ablando cuando lo vi, ahí estaba él tan lindo como ayer.
— Hola chico rastas ¿cómo estas? —
— mucho mejor ahora que nos vemos — dijo riendo con aquella linda sonrisa que me volvía loca, que volvía loca a cualquiera.
— Sabes, tienes suerte porque acabo de terminar mi turno ¿quieres un trago? —
— Me parece bien, lo que me quieras dar — me guiño un ojo
Le serví un 'Gin Tonic' y salí de la barra, me percate que Melissa había desaparecido y pude suponer que era por sus ánimos.
— Y dime linda ¿qué harás hoy? —
— Pensaba irme pero ya que estas aquí, me quedare —
Aquello le pareció buena idea y me lo hizo notar cuando paso su brazo por mi cintura acercándome mas a él mientras caminábamos a la zona VIP, allí como siempre estaba mi gran amigo haciendo las mejores mezclas. Hoy al parecer el club tenía una temática de los 90's y toda la música era de la época.
Mucha gente venía vestida acorde a la temática y nosotros no estábamos muy perdidos puesto a que él tenía su ropa ancha habitual y yo unos pantalones tiro bajo con un top rosa al estilo tie dye; hoy estaba mas llena esta zona y nos era difícil pasar sin chocar con los presentes, algunos de ellos miraban a Tom
de pies a cabeza y luego me miraban a mi algo sorprendidos mientras nos dirigíamos a las mesas mas alejadas para evitar cualquier tipo de incomodidad.— ¿Y la banda? — pregunté, ya que parecía haber llegado solo aunque no era algo que me molestara.
— No quisieron venir, aunque tampoco los invite —
— ¿Saben que estas aquí? —
— Les dije que saldría — comentó despreocupado
En ese instante comenzó a sonar 'Genie in a bottle' de Christina Aguilera y yo sonreí como una señal de aviso a que se parara. Al poco tiempo ya estábamos entre la gente de nuevo y comencé a cantar.
— If you wanna be with me, there's a price to pay —
I'm a genie in a bottle
You gotta rubb the right way
If you wanna be with me
...La gente comenzó a moverse y yo claro que no me quede atrás, Tom no paraba de mirarme y posiciono sus manos en mi cintura — ahora que lo veo mejor, si sabe bailar — mis caderas iban al ritmo de la música y mis brazos por encima de mi bajaban lentamente trazando el camino de mi cabeza hasta mi cintura en donde encontré sus manos y las subí hasta sus hombros, ya era tiempo de que TJ hiciera un scratch.
Así fue, y seguido a eso se escucho 'We like to party' de Vengaboys que como consecuencia tuvo a todos los presentes — en serio, cada uno de ellos — saltando como locos, Tom parecía que en cualquier momento se quedaría sin pies.
The Vengabus is coming
And everybody's jumping
New York to San Francisco
An intercity disco
The wheels of steel are turning
And traffic lights are burning
So if you like to party
Get on and move your body
ESTÁS LEYENDO
' ¡Chico Rastas! ' Tom kaulitz || Tokio Hotel
Fanfic🪩🌃🎸🍸 Cuando el sol se va este chico lindo aparece y cuando termina mi turno la pista de baile me pertenece. ¿Cuando nos volvemos a ver?