IV

586 50 2
                                    

LAST NIGHT
⭐️

Tom's POV:

La luz del sol se hizo notar en mi habitación, estaba hecha un desastre sin embargo pude alcanzar mi reloj y vi que ya eran las 11:00 am, mierda.

Entre al baño como si estuviera huyendo de un asesino, me di la ducha mas rápida de mi vida y elegí la ropa que estaba mas a mi vista, las gorras en el suelo de mi habitación me complicaban el paso, tome la que mas me gustaba y salí de allí. Mientras bajaba las escaleras me colocaba los zapatos, si no fuera por el pasamanos hubiera terminado rodando por estas, llegue al lobby y tal como lo espere allí estaban todos.

— Oh, princesita rastas despertó — escuche decir a bill

—Espero traigas dinero suficiente, te toca pagar el almuerzo por dormilón — dijo Gustav, yo rodé los ojos, tome mi cartera y salimos de la casa.

Logré tomar la ventanilla de la camioneta con algunos empujones entre Georg y yo — Y ¿No piensas contarnos que paso ayer con la bailarina? — dijo el castaño.

Las cabezas que estaban a bordo se giraron en mi dirección menos la del chofer y la de David — nuestro manager —

— Me bese con ella después de bailar con Britney Spears de fondo — hable victorioso, sus expresiones se vieron confundidas y asombradas al mismo tiempo, ya sabía a que se referían.

— ¿No te acostaste con ella? — cuestiono Bill, era muy común las aventuras de una sola noche con las chicas que conocía, algunas fans, otras periodistas e incluso estilistas, pero todas quedaban en eso — Una sola noche —

Negué y gire mi cabeza para mirar el paisaje, — O sea que...— dijo Georg.

—Si amigo, si me gustaría volver a verla, me encantaría en realidad. Pero, ahora que recuerdo ¿Tu no estabas con su amiga? — Volví a verlo cuando dije esto último.

— Oh si, Melissa es una obra de arte — nos reímos por un momento mientras terminábamos de llegar al estudio.

Al poco tiempo el auto se estaciono y bajamos de este, entramos a el lugar y saludamos a los presentes.

— Hey bro ¿Como vas? — me encontré con BYZ en el sofá de mi estudio, estuve escribiendo una canción y al chico le gusto, así que la compro. Solo quedaban por retocar algunas cosas.

—¿Que hay? — dije chocando su mano en forma de saludo, le di la letra y se dirigió a la cabina para grabar alguna muestra, el instrumental estaba hecho por él.

Tiempo después salió de la cabina y se sentó junto a mí para escucharla, cuando vi que estuvo listo le di play.

Do you wanna fuck?
Yes i wanna do
I wanna pull my dick in you
I wanna make you scream my name
It is a game, We both know
...

Parecía estar bastante satisfecho con el resultado, yo igual, la letra era bastante explícita y no encajaba muy bien con el concepto del grupo, aunque hice todo lo posible pero Bill no aceptaba cantar esto.

Al salir BYZ seguí trabajando en algunos acordes, terminando letras y haciendo pruebas de sonido con Georg.

Y a todo esto seguía rondando en mi cabeza esa linda castaña talentosa y atractiva.

' ¡Chico Rastas! ' Tom kaulitz || Tokio HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora