II

756 54 0
                                    

WHO'S THAT GIRL
⭐️

Ya iba a hacer hora de comenzar el turno, Melissa estaba terminando de acomodar los vasos mientras que yo traspasaba el hielo de la bodega a la nevera de la barra. Dorian —nuestro jefe — le daba algunas ordenes a las personas de limpieza para que el lugar estuviera impecable para el grupo, al parecer era bastante importante su presencia para el club. En realidad si lo era, pues desde que entre habían bastantes chicas con carteles, libretas y discos en la entrada; Esperando la llegada de los apuestos artistas.

—Hey nena ¿estas lista para esta noche? — pregunto Melissa apoyando los codos en la barra frente a mi.

—Claro, ya sabes, tengo a TJ en la consola para que ponga mis canciones cuando llegue la hora — le sonreí victoriosa. —Esa es mi chica —

El tiempo paso rápido y las puertas se abrieron, la gente comenzó a entrar y se acercaron a la barra, la música no se hizo esperar y comenzó a sonar 'Maneater' de Nelly Furtado, mi cabeza se movía al ritmo de la música pero me vi interrumpida por las ordenes de los clientes.

Everybody look at me me
I walk in the door you start screaming
come on everybody, what you here for?
...

Miraba el reloj cada que podía y parecía eterno, fui a la bodega por otro saco de hielo, la gente hoy parecía estar sedienta — bueno es un viernes —

— Jenna ¿me cubres un momento? voy al baño — me dijo Melissa ha lo que yo acepte sin problema, deje el hielo en la nevera y atendí a los clientes de el lado de mi amiga, por suerte no eran muchos y casi todos pedían lo mismo.

Volví a mi lugar y me senté un momento, ya parecían tener tragos todos los presentes, menos yo claro — Oh Dorian y sus reglamentos — aunque no me quejaba mas que Melissa, esa chica parecía necesitar un shot cada 10 minutos. Volteé a ver el reloj y me alivio saber que faltaban 15 minutos para el cambio de turno ¡AL FIN!

Melissa se acerco a mi — oí que la banda llegará en unos minutos ¿no crees que ya es tiempo de retocarse?— le di una mirada que ella captó como una confirmación pero justo cuando nos queríamos ir, empezaron a gritar como locos. Ahí estaban 'Tokio Hotel' un pasillo de personas nos bloquearon la vista pero la magnitud del peinado de uno de ellos nos dejo saber que se dirigían a la zona VIP — Que felicidad saber que no teníamos que pagar para entrar —


   Ya estábamos listas, justo cuando nos quitamos los delantales TJ nos vió desde el balcón del club que se conectaba con la zona donde estaban los chicos y me guiño un ojo en señal de que ya iba a empezar el espectáculo — Klaus dame un mojito por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  
Ya estábamos listas, justo cuando nos quitamos los delantales TJ nos vió desde el balcón del club que se conectaba con la zona donde estaban los chicos y me guiño un ojo en señal de que ya iba a empezar el espectáculo — Klaus dame un mojito por favor—

—A sus ordenes señorita — me entrego el trago y yo lo bebí rápidamente, necesitaba energías — le mostré mi dedo pulgar arriba a TJ para que colocará la música y lo hizo después de un scratch para cambiarla.

Tomé a Melissa de la mano y subí las escaleras a la zona VIP, pude ver sentado a algunos de los integrantes, un chico rubio de lentes y otro con un gran peinado y ojos negros marcados. No muy lejos estaba el guitarrista de rastas del cual Melissa había hablado — esta falda y el crop top era obra nuestra — En cambio ella buscaba con la mirada al de peinado largo por la mitad, Georg dijo que se llamaba.

TJ sintió mi presencia y termino de soltar la música, Oh tom, bienvenido a mi show.

Eve comenzó a sonar y yo me dirigí a la pista de baile donde todos me hicieron espacio, la mayoría ya me conocía a excepción de la gente de la banda y su staff.

Yah Yah Yah
they wanna know
Who's that girl?
(Lalala Lalala Lalala)
Eve's that girl
(Lalala Lalala Lalala)
Can i turn you on by my word spell?
...

Mis movimientos comenzaron a ser halagados y entre la gente vi a aquellos chicos que estaban sentados moviendo los brazos dándome una especie de porra — ¿donde estas tom?—

El hip hop si que era mi estilo, la falda que antes era algo incomodo para bailar se volvió en una pieza clave en este baile, mis caderas se movían de un lado a otro y la tela resaltaba esto.

TJ cambió el disco con otro scratch al ver que estaba por terminar y yo me dirigí a donde Melissa la cual me esperaba con los brazos abiertos y dando mini saltitos — NENA ARRASASTE — yo la abrace con una sonrisa en mi cara pero me separe al recordar porque estábamos aquí. Ella capto mi pensamiento y me llevo lo mas cerca que pudo a los muebles de la banda para no ser tan obvias — ya sabes, dejar un poco de misterio — Y nos funcionó porque Bill el del maquillaje se acercó a nosotras, bueno Melissa se alejó un poco en busca del otro chico así que era solo yo.

—¡Bailas asombroso! — me dijo extendiendo sus brazos hacía arriba tal cual lo había hecho mientras estaba en la pista, yo le agradecí plenamente y así fue como pude llegar a sentarme con ellos, Melissa también pero ella estaba concentrada en los labios de Georg y él en los de ella.

Poco después llego su hermano — SI — me miró y dejo salir una sonrisa de medio lado — Dios mio — se sentó a mi lado, yo lo miré demostrándole seguridad — Hola chica baile ¿como te llamas? —

— Hola chico rastas, soy Jenna, un placer — extendí mi mano la cuál él tomo y beso sin despegar la mirada de mis ojos. —Bailas hermoso Jenna, cada uno de tus movimientos es hipnótico — Confirme que si había alcanzado a verme, y en mi cabeza me felicite.

— Gracias tom, tu don también es increíble — él sonrió — Jenna ¿Te parece si me muestras un poco mas de tu arte? — Se puso de pie y yo imite su acción, tome la delantera y lo guíe a la pista. Agradecí tener un amigo como TJ el cuál captara todo sin necesidad de explicaciones, y se apresuro a poner 'Toxic' de Britney Spears — Diosa —


Subí el primer cap hace unas horas y tuve 3 lecturas, lo agradezco mucho ya que no he tenido mucho apoyo en mi tiktok con la promoción, porfa si tienen algun comentario no lo duden de poner y guardar la historia en su biblioteca si les gusta al ig...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí el primer cap hace unas horas y tuve 3 lecturas, lo agradezco mucho ya que no he tenido mucho apoyo en mi tiktok con la promoción, porfa si tienen algun comentario no lo duden de poner y guardar la historia en su biblioteca si les gusta al igual que darle votos!! este cap fue mas largo. Jenna ya conoció a tom jjjj
MUCHAS GRACIAS 🌃🎸🍸🪩

' ¡Chico Rastas! ' Tom kaulitz || Tokio HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora