Capítulo 17 - PELEAS

813 48 12
                                    

Tn comenzó a creer que no sería buena idea continuar en ese lugar, las palabras de Vanessa cuan tanto la habían herido, y que aún seguían en su cabeza.

Había optado por ir gracias a su amiga iris, que deseaba dejar de ser una completa desconocida en la escuela, aparte de dejar de ser la chica con la que pueden jugar de vez en cuando.

Tn tambien estaba en la misma sintonía que ella pero en cambio no buscaba aliarse al enemigo como su amiga estaba planeando. Algo no estaba bien y ella comenzaba a dudar un poco de la situación, ya que el cambio de Vanessa era demasiado radical para su gusto.

Pero apesar de ello había un gramo de esperanza, pues tal pareciera que las palabras de aquella mujer vieja de las cartas comenzaban a relucir en su día a día.

-te seré franco... Yo desde la primera vez que te Vi mi corazón latio muy fuerte por ti, no te he podido sacar de mi cabeza tn...

Tn: pero Daniel que dices? , Apenas nos conocemos...

Me puse nerviosa al tratarse de el y la gente de alrededor que nos miraba por el rabillo del ojo.

-lo sé, y quiero que me des la oportunidad de conocerte aún más ... Eres una chica que vale totalmente la pena.

El nerviosismo y la incomodidad crecían pues tn  solo tenía alguien en mente, y esa persona era Bill Kaulitz..

Negué

Tn: debemos de ir poco a poco si?, Aprecio tu honestidad pero, por favor juntémonos con los demás sí?...

El asintió y volvieron.

Tn: dónde está iris?- pregunté hacia Vanessa que solo reía con los amigos de Daniel.

Ella me miró y señaló la pista de baile

-----------

Mientras tanto Tokio hotel

Suspira Bill al entrar a su departamento solitario dónde el podía descansar del mundo.

Toma el teléfono y le manda mensaje a tn.

"Perdona mi atrevimiento de marcarte no quise incomodarte, te recomendaré el sábado te veo en (dirección)" ☺️❤️

*Mensaje enviado*

--------------

Al pasar las horas Tn encontró a su amiga un poco pasada de copas le insiste en irse de la fiesta.

-estas completamente loca!-sigue bailando con José uno de los amigos de Daniel.

-por favor!-tn

Iris: ni de broma!! Uhhhh!!!-le toma a su vaso de vodka.

Tn da la vuelta y se encuentra con Vanessa.

-hola te diviertes?

Tn: si si gracias por la invitación -mintío

-me alegra! Oye te puedo pedir un favor?

Tn: dime

-ve al refrigerador y saca la botella morada ... Es un poco de ponche, los amigos de Daniel quieren probarla...

Asentí sobrellevando la situación  con ella, por qué de alguna forma quería estar en paz con ella. Después de eso me dirijo a la cocina esquibando los cuerpos que se movían al ritmo de la música.

EL AMOR DE TU VIDA BILL KAULITZ Y TN______ ( En Actualización)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora