Mientras tanto iris.....
Estaba sentada en su cuarto ...
Iris: monsoon!!! *cantando*Mama de i: iris!! Ven hija..
Iris: voy -grito desde arriba-
Iris bajo y encontro a su mama y a su papa abajo en la escalera esperandola con un sobre blanco.Iris: que paso mama
M. I: bueno hija es que yo y tu papa decidimos que....
Iris: aja...
P.i: bueno entregale el sobre...-se dirijio a su esposa.Iris no sabia que habia en ese sobre , dias atras iris veia muy raros a sus padres los cuales no actuaban de forma normal .
Iris procedio a abrir el sobre ......Iris: O.O ..... :D OHHHHH POR DIOS!!!!!
Al dia siguiente...
Iris: tn____!
Tn: hola*P.tn__*
Cada dia que pasaba mas me alegraba ver a mi amiga iris me agradaba que por fin alguien me hablara.. y se diera cuenta de mi existencia.Iris: mi mama me dejo ir ala firma de autografos de tokio hotel y a su concierto!!!
Tn___: que bien !
Iris: y sabes que es lo mejor??
Tn__: QUE?
iris: que son dos boletos hasta enfrente!! , Vas a ir conmigo!! Por fin vere a george!!!
Tn__: que yo que? 0.0
Iris: siii
Tn__: pero yo no soy fan...
Iris: no importa solo quiero que me acompañes :)
Tn___: ok c:Pasaron los dias hasta que llego el dia del concierto....
12:00pm, sabado.
Tn__ se levanto y se vistio con pantalon negro entubado convers negros una blusa negra y el cabello suelto. Tn__ no sabia bien por que lo hacia pero algo le dicia que acompañara a su amiga iris.
Tn__: hola mama
M.tn_:.....
Tn_: ok olvidalo ..Tn_ tomo jugo de natanja y procedio a ir a el telefono... y marco el telefono de iris.
Tn_: hola ..
I: hola! Como estas?
Tn_: bien oye necesito saber a que hora pasaras por mi?
I: ohhh bueno mira voy a ir a compañar a mi mana por la comida y la ayudare a hacerla el concierto es a las 8:00 pero debemos de estar ahi por lo menos una hora antes lo dice el boleto.
Tn_: si , pero a que hora pasaras por mi?
I: como a las 6:00 nos hacemos una hora de camino :7
Tn_: a ok :)
I: cuidate bye te veo alrato
Tn_: bye*fin de la llamada*
......
4:50 pm, sabado
Tn_ estaba en su habitacion en facebook .
*vanessa le ha envido mensaje*
Tn_: -.-.... ahora que me cae muy mal... lo que faltaba
Mensaje...
Vanessa: hola! :)Tn_: hola
Vanessa: como estas nna?
Tn_: bien...
Vanessa: oye me preguntaba si te dejaban salir
Tn_: ammm no me dejan
Vanessa: bueno es que queria ir de compras contigo ya sabes eso quita el estres.. de la escuela ;)
Tn_: no pero no me dejan lo siento .... me tengo que ir
Vanessa: bye cuidate..*P.tn_*
Encerio que tan hipocrita puede ser la gente...*Mientras tanto vanessa*
Vanessa: idiota.... q se cree ..... ay pero me tendra miedo? Jajaja ay tn_ que tonta eres....
Hasta aqui niñas se imaginaran que les pasara lo mismo que a tn wow yo me moriria y tu?
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE TU VIDA BILL KAULITZ Y TN______ ( En Actualización)
RomanceAlgunos destinos están cruzados, aun cuando me advirtieron su llegada le ignore pues no creia en las cosas del destino; sin embargo nunca se me paso por la cabeza que sería él... ya estaba planeado que nos conociéramos y si no funcionaba siempre hab...