Capitulo 21- 😳

610 45 19
                                    

Sonreí internamente, la verdad no sabía que pasó con el, por qué en el tiempo que hemos estado juntos nos hemos vuelto verdaderos amigos pero su timidez o nerviosismo no lo deja avanzar.

Mire hacia otro lado sintiendo los latidos fuertes de mi corazón mientras que lentamente movía mi mano y la entrelace poco a poco con la de el.

Si no daba el paso el, lo haría yo..

Chupe mi labio inferior nerviosa cuando de repente el volteo a mirarme le mire tímida por qué no sabía si le había agradado la idea.

El solo sonrió levemente ... Y fueron solo 3 segundos para irme al cielo.

Ver su sonrisa me había dado muchos nervios y revoloteos en mi pancita.

Llegamos y su chófer se bajó, iba a abrir la puerta y el me detuvo

-espera... Va por los guardaespaldas...

-que? No se supone que debemos ser discretos?-dije de acuerdo al conocimiento del manual.

-si, pero también hay que prevenir-dijo divertido subiendo su ceja derecha.

Asentí.

-cualquier cosa actúa como si fueras de negocios...-dijo Bill.

Bufé

-asi?-alce mi mano dejando ver qué aún estaba enlazada con la de el.

-no no... -me soltó. - me refiero a ...-se puso rojo y sonriendo. -olvidalo...

Asentí riendo.

El se bajó y yo abrí la puerta, el corrió y me ayudó a bajar.

Bill era muy amable y caballeroso, su corazón era puro y cálido.

Caminamos hasta el restaurante y pedimos una mesa. Una vez ahí me senté sintiendo la mirada de algunas personas.

-creo... Que ya te reconocieron-dije en voz baja.

- Ami?! Te miran a ti...-dijo acomodando la servilleta en sus piernas y moviendo la vela de la mesa.

Mire discretamente y Bill tenía razón me miraban a mi.

Suspiré muy pesado.

Sabes por qué lo hacen?-dijo el pelinegro

Yo le iba a contestar hasta que llegó la mesera y pedimos las órdenes, yo pedí al final algo no tan caro, una ensalada.

-entonces?-bill cerro el menú y me miró serio

-entonces?-pregunte confundida.

-por que te miran?-hizo un ademán con sus manos como de costumbre.

-por que estoy contigo...

Negó.

-por que eres hermosa...-tomo la copa como si lo que hubiera dicho fuera lo más normal de todo el universo y me lo dijera a diario.

De dónde salió toda esa valentía?

-aqui tiene mr. Kaulitz...-le sirvieron su medallón como lo había pedido.

-gracias...-asintio sonriendo y me volvió a mirar.

-no vas a comer?-le pregunté y negó.

-te esperaré...

Y así inicio una noche llena de pláticas, risas y conversaciones de todo tipo. No había nadie que nos molestará.

Bill había ido sencillo sin maquillaje pero se notaba muy apuesto de todas formas, traiga una cola de caballo en la parte baja.

EL AMOR DE TU VIDA BILL KAULITZ Y TN______ ( En Actualización)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora