Tom miro a TN serio pareciera que pensaba en algo, estaba disociando.
Bill los miro a los dos y suspiro
-toma!-avento las papas de Tom y el solo las tomo y se fue de nuevo al sofá.
Yo me acerque y lo saludé.
-hola...
Su cara molesta cambio a sonriente sin mostrar los dientes, mantenía la vista en la bolsa de compras que había hecho.
-te dije hola!-me di la vuelta y me puse alado suyo metiendo mi rostro al frente de su vista.
El sonrió sin mirarme y me cargo para después hacerme cosquillas en el sofá.
Tom miro enojado y se levantó.
-consiganse una habitación mejor...-se fué
Seguimos hasta que lo avente lejos y reímos ambos.
-dejalo... Es un amargado -dijo Bill yendo a su cocina que tenían ahí mismo.
Constaba de un refri, estufa, horno de microondas y alacena.
Me levanté y comenzamos a cocinar todo lo que había traído ya que querían almorzar antes de ensayar por última vez la nueva canción.
Escuche unos pasos y llegó la recepcionista del lugar y fue por los tickets que me había pedido mi tía, me había sorprendido por qué se me había olvidado aquel favor.
-estoy muy distraída iré yo...-
Asintió la recepcionista y le entregué a Bill el cuchillo.
Bill entendió y sentí su mirada hasta que salí de aquel lugar.
Cuando entre con mi tía suspiro muy pesadamente parecía estresada.
-lo siento...-le deje los tickets en el escritorio.
-tienes que empezar a ser más responsable TN...
Sentí una gran culpa de nuevo, no podía manejar muy bien las situaciones que estaban sucediendo estaba solo pensando en Bill.
Mu celular sonó y yo salí para no interrumpir en el trabajo.
-hola?
-tn... Cómo estás?
-ah... Bien y tu Daniel?
-perfectamente, me alegra mucho saber que estás bien TN... Sabes? Me he sentido liberado después de la otra noche... Sobre la verdad
-claro está bien que me lo dijeras...-comente caminando hacia el cuarto de th
-pero-me interrumpió. -hay otra cosa que quiero decirte...
Me choque con Bill y despegue el celular del oído.
-lo que quiero decirte TN... Tiene que ser en persona yo tengo que hacerlo...
-quien es?-bill dijo divertido
-nadie..-me quedé mirándolo asombrada y el me quito el celular
-tal vez debas llamar luego-comento y luego le colgó.
-oye! -tn le arrebato el celular .- no deberías hacer eso!!
-lo mismo digo-el se acercó más.
-de... Que hablas-la voz de TN se debilitó al tenerlo tan cerca.
Bill puso sus manos en la pared detrás de TN y sin dejar de verla bajo sus manos deslizandolas sin despegar las de la pared poco a poco hacia la altura de su cintura hasta que estás pasaron a tocar su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE TU VIDA BILL KAULITZ Y TN______ ( En Actualización)
RomanceAlgunos destinos están cruzados, aun cuando me advirtieron su llegada le ignore pues no creia en las cosas del destino; sin embargo nunca se me paso por la cabeza que sería él... ya estaba planeado que nos conociéramos y si no funcionaba siempre hab...