── problemas

777 101 36
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

🩰🦢🪞 DITTO !!!!
by beomgyuftme
CAPÍTULO TRES
❛problemas ❜

Suni sonreía amablemente hacia la cámara de Abril. Ya había dado explicaciones de lo sucedido y para la mayor le fue imposible no reírse de su mala suerte.

Ya en stream, la pelirosada era la que normalmente sacaba tema de conversación, ya que por el momento Choi se limitaba a asentir y agregar una que otra palabra. Por un momento se sintió mal ante eso, ni siquiera se estaba esforzando en hacerlo bien, ¡pero realmente se sentía nerviosa e intimidada!

—Tenía tantas ideas para hacer contigo y ahora no recuerdo ninguna. –ambas rieron divertidas, relajándose así un poco.—¿Qué te parece si hablamos un poco de ti?

—Sip, me gusta hablar de mi.–bromeo con  una sonrisa de lado. A simple vista parecía tener todo bajo control, pero en realidad su pierna subía y bajaba con rapidez una y otra vez. Se sentía muy ansiosa.

Quizás y solo tenía miedo de equivocarse y de ser juzgada por miles de personas.

En su vida y vocabulario no estaba la palabra fracaso, y esa era la razón por la cual le aterraban las cosas nuevas. ¿Lo nuevo le aseguraba el éxito? No, por eso pensaba dos veces antes de hacer las cosas. Tenía que hacer todo bien, si no, ¿como sus padres la tomarían enserio?

O eso lo era, hasta que inició con su segundo semestre y todo comenzó a ir de mal en peor.

Al parecer se había quedado en silencio durante un largo tiempo ya que la voz de su amiga la sacó de su pequeña tormenta personal.

—Okay, chat, sean amables con la niña, no sean groseros.–advirtió la pelirosada.

Quería que su menor tuviera una buena experiencia y que no se arrepintiera de su nueva desicion. Quería apoyarla y estar ahí para ella.

—Aquí están preguntando...¿Qué estas estudiando?–Choi a como pudo leyó la pregunta, pues en esta ocasión el chat iba algo rápido.—Estoy estudiando Artes y Música, chicos.–respondió inflando su pecho, realmente estaba orgullosa de su carrera.

—Si, déjenme presumirles que tengo aquí a otra niña prodigio, eh.–la joven coloco su mano en el cabello de la otra y lo acaricio con cariño.—Seré una de esas madres que presume los logros de sus hijos.–habló con una gran sonrisa en su rostro.

Suni sonrío también al ver su rostro, se encontraba verdaderamente feliz al ver que alguien se sentía orgulloso de sus logros y esfuerzos.

Sus padres solamente la llenaban de palabras vacías y no eran sinceras porque después de todo no era algo que ellos quisieran para el futuro de su hija.

Ellos solo querían que Suni les fuera útil asumiendo el rol que le correspondía en la empresa. Y eso que pensaban que estaban siendo muy considerados, ya que los padres de Juho querían que su nieta estuviera en Corea haciendo lo que le mandaran y ordenarán.

DITTO, roier (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora