── fiesta

415 59 0
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

🩰🦢🪞 DITTO !!!!
by beomgyuftme
CAPÍTULO CUATRO
❛fiesta❜

5:30 de la mañana.

La joven de cabello azabache se removia en su grande cama al escuchar el sonido chillante de su teléfono retumbar contra su oído.

Con toda la pereza del mundo, se reincorporó con lentitud y con la mirada aún adormilada observo a la minina que se encontraba a su costado. Una sonrisa tonta apareció en sus labios y se acercó para darle unos cuantos mimos. Después de unos minutos, se levantó para poder iniciar ahora si con su día.

El agua caliente (casi hirviendo, porque así disfrutaba más la ducha) hacía que se relajará por completo. Sus pensamientos sin querer vagarón a la noche anterior, recordando así todo lo sucedido.

Aunque quisiera hacerse la fuerte y valiente, de alguna u otra manera siempre terminaba afectandole todas las peleas que tenía con sus padres. Seguía siendo una niña que buscaba la validación de ellos a costa de lo que sea.

Podría mostrarse como una persona segura, feliz, confiada y determinada, pero todo eso se terminaba cuando se trataba de sus progenitores.

Las cosas no cambiaban de un día para otro y mucho menos los conflictos, sabía a la perfección eso, pero ya no sabía que hacer si Juho y Rosy parecían no querer entenderla. 

¿Qué iba a hacer entonces?

Cuando termino de bañarse procedió a colocarse una falda de mezclilla junto con un crop top de manga larga.

Cepillo su largo cabello azabache, hizo su skincare, lavo sus dientes, se rocío perfume y prosiguió a tomar la mochila donde guardo dos cargadores, cartera, audífonos, llaves, laptop, libretas y plumas.

Con la pena tuvo que despertar a Makki para poder darle de comer. La cargo en sus brazos como si fuera una bebe y acerco su rostro al del felino para darle besos, pero este coloco sus patitas calientitas en su cara para que no se le acercara. Suni respondió con una evidente mueca y refumfuñando en lo bajo.

Una vez en la cocina, la bajo y le sirvió agua y comida nueva. Tomo una manzana y una botella de agua, eso comería en la camino, pues no quería verle la cara a sus padres, ya que sabía que no faltaba nada para que se despertarán también.

—Ya me voy Makki. Si tienes la oportunidad, muerde a tu abuelo en los pies con fuerza. Nos vemos en la tarde. –no se atrevió a acariciarla, sabía que se molestaría demasiado con ella.

Realmente tenía una gata muy arisca.

Sinceramente no se encontraba en su mejor momento, se sentía miserable por la discusión de noche, solo quería ir a la a casa de Abi y Juan para poder llorar todo lo que quería, pero sabía que esto no era posible ya que no podía ir e interrumpirlos solo para contarles de sus conflictos internos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DITTO, roier (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora