🩰🦢🪞 DITTO !!!
*ૢ ❨ I'm feeling lonely (lonely)
그만 힐끗대고 말해줘요
Hold me (hold me) 다시 crying in my room ❩ ℘ ❛roier fanfiction x female oc.
༉‧₊˚✧ created by beomgyuftme❝ settings¡! ❞
︶︶︶︶︶﹀
white mode; font source sans pro; size small.── synopsis ¡!
Para Choi Suni haber nacido en cuna de oro no la hacia excenta a tener una vida un tanto complicada.
Su madre Mexicana y su padre Coreano no tenían ni idea de como demostrar el amor que le tenían a su hija, siendo esto algo irónico ya que el matrimonio se amaba con locura y eso todos los sabían.
Desde de niña Choi ha tenido que crecer con gente que no era parte de su familia sanguínea, más sin embargo con el pasar del tiempo ella comenzó a considerar a los Garza como a una. Pero aún que los amara con todo su corazón, ella aún quería recibir tan siquiera una mínima caricia de amor por parte de sus padres.
Era muy pequeña para entender el por qué los papás de Abril y Amairania parecían mover cielo, mal y tierra para tan solo demostrar el amor que le tenían a sus crías, ¿Por qué sus padres no eran así con ella? ¿Era tal vez por qué no era tan linda y encantadora como aquellas hermanas?
¡Tenía que llamar su atención como sea!
Entonces con un plan en mente decidió inscribirse a todos los clubes posibles para poder hacer felices a Rosy y Juho. Intento con esgrima, tiro con arco, música, baile, canto, oratoria, natacion, futbol y realmente no importaba si al principio era pesima, ¡Se esforzaria hasta quedarse sin aliento!Como todos debimos de suponer, el plan fue un frasco y la niña solo recibió un regaño por estar desperdiciando su tiempo
cuando podría usarlo en cosas más productivas, como estudiar.Lo único bueno de aquel suceso es que Suni pudo encontrar lo que realmente le apasionaba.
La música.
Y esta fue su única salvación una vez que entró a la adolescencia, una etapa muy complicada donde estuvo llena de inseguridades, dudas y con mucho resentimiento guardado.
Aunque mentiría si dijera que estuvo sola, porque no fue así, los Garza entendieron aquella faceta y la llenaron de mucho amor y compresión, aun si Amairani y ella pelearan todo el tiempo.
Pero seguía faltando una cosa y todos nosotros sabíamos cual era.
Cuando entro a la universidad de sus sueños comenzó a ser una alumna destacable, y todos los profesores apostaban a que tenía el éxito asegurado, pero llegó una mala racha en su vida donde sus proyectos y tareas dejaron de ser lo que eran antes, se quedó estancada en un genero que si bien al principio le fue bien, ahora más bien parecía perjudicarle. Y como si no tuviera suficiente, las peleas con sus padres parecían aumentar cada día más, sintiéndose así muy abrumada y frustrada.
ESTÁS LEYENDO
DITTO, roier (cancelada)
Fanfiction🩰🦢🪞 DITTO | ❛ Tu cuerpo es honesto. Cuando tienes dolor físico, lloras. Pero tu corazón es un mentiroso. Se mantiene en silencio incluso cuando duele. Luego, cuando duerme, finalmente llora y gime como un perro. ❜ Donde Choi Suni conoce a un chic...