▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬🩰🦢🪞 DITTO !!!!
by beomgyuftme
CAPÍTULO DOS
❛revelación❜El par de amigos se encontraban helados ante la situación, ni siquiera se movían, solo se miraban a los ojos mientras pensaban en lo que acababa de suceder.
Aún estando lejos ella podía ver como el chat estaba en llamas preguntando el quien era y porque había aparecido de la nada.
Temblando, se acerco al chico y dijo.—Hice guiso.–dijo con la voz entre cortada mientras mostraba el plato y llevaba una mano a su cadera.
El castaño soltó una carcajada nerviosa sin poder evitarlo y preguntó —¿Que verga acaba de pasar?
Suni sin otro remedio río a su lado, pero realmente solo lo hacía para no ponerse a llorar, aunque de cualquier forma se podían ver en sus grandes ojos cafés como retenía las lágrimas.
Guarnizo de pronto se había quedado en silencio y se mantuvo observándola con un semblante serio, incluso daba miedo de tan solo verlo con aquel semblante ya que rara vez ocurría. Pero el solo se concentrado en saber como arreglaría el desastre que hizo sin querer su amiga.
La joven apreto los labios abrumada, definitivamente no era su día. Ya solo quería llegar a su casa y llorar hasta quedarse sin lágrimas. Trató de pensar y aunque buscará la solución del problema, todo apuntaba a que era mejor presentarse al público del chico para evitar polémicas, no quería afectar a su casi hermano.
Infló sus pulmones de oxígeno para que este llegara a su cerebro y se relajará un poco, de todos modos ya no le quedaba más que resignarse. Limpió con suavidad las pequeñas lagrimas que habían caído por sus redondas y rosadas mejillas.
Todo estaba bien, solo fue un pequeño accidente que pudo haber ocurrido en cualquier momento, no había porque preocuparse si ya había accedido a salir en el stream de Abi.
—No hay problema, Juan. –puso su mano delgada en el hombro del joven para que se relajará. Estaba muy tenso—Ya había accedido a salir en el stream de Ari.
Y de pronto su rostro serio cambió a uno más alegre, dejando el fantasma del chico que buscaba una solución para el desastre que la chica hizo sin querer.
—¿De verdad? ¿No me estas mintiendo? ¿Me lo juras? ¿Que te hizo cambiar de opinión?–pregunto con emoción, mientras la veía expectante.
¿A caso a los dos les parecía tan irreal?
La pelinegra rodó los ojos divertida y sin poder evitarlo le pego en la cabeza, haciendo que el se quejara y refunfuñera en lo bajo.—No es mentira. –le tendió el plato fingiendo enojo, el lo tomó y le sonrío con inocencia.—Y lo decidí porque es hora de un cambio, y un nuevo yo.–Juan aplaudió con entusiasmo mientras decía furitivamente "Venga".
ESTÁS LEYENDO
DITTO, roier (cancelada)
Fanfic🩰🦢🪞 DITTO | ❛ Tu cuerpo es honesto. Cuando tienes dolor físico, lloras. Pero tu corazón es un mentiroso. Se mantiene en silencio incluso cuando duele. Luego, cuando duerme, finalmente llora y gime como un perro. ❜ Donde Choi Suni conoce a un chic...