── humillación

1.1K 108 7
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

🩰🦢🪞 DITTO !!!!
by beomgyuftme
CAPÍTULO UNO
❛humillación ❜


Si soy honesta no se en que momento nuevamente las cosas empezaron ir mal en la vida de Choi Suni. Tal vez fue cuando sus profesores le mencionaron que estaban realmente decepcionados de ella al ver como su rendimientos académico bajaba cada vez más.

Y eso fue la destrucción de esta misma, ella vivía por la aprobación académica.

¿Como pudo por un momento tener la gloria y al segundo la miseria? ¿Que fue lo que cambio?

Bueno, la respuesta claramente
la tengo yo. Suni decidió mantenerse en un género que le aseguraba el éxito, y si, lo fue durante un minuto, pero se transformo en su más grande error.

Ahora mismo nuestra protagonista se encontraba temblando de la ansiedad, ya que el profesor estaba revisando su proyecto del semestre. La chica podía sentir como las gotas de sudor frío bajaban lentamente por su frente, espalda y manos. Nadie en aquel espacio se movía y parecía como si estuvieran conteniendo la respiración. Todos temían por la respuesta que daría el mayor.

Choi tenía el conocimiento de saber en lo que fallaba, pero creía que si se esforzaba más en el R&B, tal vez podría salir de su estanque.

El señor Lee al terminar de escuchar la canción dejo caer con pesadez sus audífonos en el escritorio, llevo ambas manos a su rostro y con desesperación se tallo con fuerza. La pelinegra al ver aquello quiso llorar, ya que significaba que todo su esfuerzo, sudor y desvelos no había funcionado.

Al saber lo que veía a continuación, se inclino 90° en forma de disculpa.

—Ya no se que hacer contigo, de verdad que no se.–se levantó con rapidez del asiento, haciendo que la silla se moviera de forma brusca.—¡Yah, mocosa! Haces esto apropósito, ¿no es así?. No has hecho ningún progreso desde que iniciaste, al principio era bueno lo que entregabas pero te convertiste en una persona que no se atreve a lo extravagante y a nada nuevo, y eso mismo te hace ser una productora aburrida y cualquiera. Y es que no es solo eso, como docente puedo darme cuenta de las características de mis alumnos, y tu realmente tienes un problema con no salir de tu zona de confort porque eso no te asegura nada y el miedo te bloquea de nuevas oportunidades.–Suni apretó sus labios al escuchar aquello, sabía a la perfección que tenía toda la razón.—Al parecer no tienes ningún respeto alguno hacia mí porque te doy criticas constructivas y aún así tienes el descaro de ignorarme como si no fuera tu maestro. —Lee sonrío son sorna y se cruzo de brazos viéndola fijamente.—¿Acaso eres estúpida? ¿Por qué no sigues las indicaciones que te damos? ¡¿Por qué haces solo que no estresemos por tu culpa?! ¡YAH!–aquel grito resonó en todo el salón, y probablemente también en el pasillo de afuera.—¡Mírame cuando te estoy hablando!

DITTO, roier (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora